Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

oscensepower

mamis de aragon

hola me gustaria saber si hay algun grupo de futuras mamis en aragon por cercania mas que nada a la hora de poder quedar para compartir experiencias. gracias
Hace 1 mes 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 5 días
oscensepower's Avatar
venga chicas iros animando a mandar los telefonos. yo alas 7 semanas no notaba nada tampoco tranki, de hecho me entere del embarazo alas 6 semanas y porque no me bajaba la regla pero no tuve sintomas hasta la semana9
Hace 1 semana 6 días
Ro_SC's Avatar
No sé pasar el número por privado! Pero oscensepower, si lo vas a crear tú, es el 676059558. Yo estoy de 5 semanas, y al principio notaba más sueño y dolor de pechos. Ahora solo tengo molestias-dolorcillos en los ovarios y sigo muuuuuy cansada. No mancho ni nada.
Hace 1 semana 6 días
ZzLiam's Avatar
Hola!!yo tambien soy primeriza. saldre para principios de diciembre, de momento no tengo ningun sintoma malo (si que tengo dolor de pecho, la tripa dura, ...pero sin mas! Estare de unas 7 semanas. Estoy un poco precupada porque no tengo sintomas, pero el lunes ya tengo tocologo asi que a ver que me dice!!
Hace 1 semana 6 días
oscensepower's Avatar
ir pasando los numeros por privado o por aqui si quereis y lo hacemos, me asaltan las dudas, alguna ha tenido alguna mancha color marron? me han dicho que todo va bien pero no puedo evitar preocuparme
Hace 2 semanas 13 horas
Ro_SC's Avatar
A mí genial! Buena idea
Hace 2 semanas 23 horas
oscensepower's Avatar
hola a todas que os parece si creamos un grupo de wasap para compartir dudas, sobre todo las que somos primerizas?
Hace 2 semanas 1 día
Mika82's Avatar
Hola a todas. Yo soy del norte de Huesca y salgo de cuentas para finales de noviembre. Es el primero y tengo 36 años.
Hace 2 semanas 3 días
Ro_SC's Avatar
Que bien! Vamos siendo unas cuentas! Siii, ya hay ganitas de comenzar las pruebas, que todo vaya genial... y de la primera eco!!!!
Hace 2 semanas 3 días
Cukini's Avatar
Holaaa! Yo también soy de zaragoza y a mi me toca para noviembre ! Deseando que lleguen los dias de todas las citas de los médicos jajaja
Hace 2 semanas 4 días
m0flyzgz's Avatar
Hola! Yo soy de Zaragoza y también para enero si todo va bien
  • 2