Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Mayte310311

Me duele en el lado eso es normal

Me duele el lado izquierdo de los ovarios eso es normal o no?
Hace 2 semanas 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
lunamosan's Avatar
Hola Es normal, es por agrandamiento del útero, suele darse en un lado u en los 2, a veces es muy doloroso y puede presentarse como si fueran colicos, pinchazos o calambres, espasmos musculares....lo normal es que al sentarte o cambiar de postura se pase al cabo de como mucho unos minutos,si no se pasa cambiando de postura, va a mayores y/o además tienes sangrado vete inmediatamente al médico, mejor ser tratada como tonta y quedarte tranquila que no lamentarlo después. Conforme pasan los meses es normal que te siga pasando, pero si tienes alguno de los otros síntomas vete al médico.
Hace 1 semana 3 días
Elizabethliiz333_'s Avatar
Hola chicas!!! Ya tengo 5 meses de embarazo y me duele como si tuviera cólico, como si algo me apretara. El ginecólo me dice que estoy bien, pero yo no me siento segura. Saludos!!!!
Hace 2 semanas 16 horas
Ysb's Avatar
Buenas tardes Mayte, Yo también tengo un dolorcillo abajo del vientre. Estoy de 8 semanas. He leído que puede ser normal por el agrandamiento del útero. Si puedes miratelo igualmente y te quedas tranquila. Un saludo.
Hace 2 semanas 1 día
Casto1984's Avatar
A mí también me pasó en la semana 8 y estuve así hasta pasado el primer trimestre. Y el ginecólogo me explicó que era el ovario donde me había quedado embarazada y que va segregando hormonas. De todas formas acude al médico si te molesta demasiado.
Hace 2 semanas 1 día
Ro_SC's Avatar
Yo también empecé con dolor en el lado izquierdo y ahora, a las 5 semanas, ya me duele toda la zona... Puede que tenga relación con el lado donde se haya implantado pero no tengo mucha idea... coméntaselo al médico en la primera consulta
Los siguientes usuarios han agradecido: Mayte310311
Los siguientes usuarios han agradecido: Mayte310311
Hace 2 semanas 1 día
Mayte310311's Avatar
Me duele el lado izquierdo de los ovarios eso es normal o no?