Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

MYO2018

Primer mes

Muy buenas chicas. Estoy de un mes y me gustaría saber si es normal tener muchísima hambre repentina y sobre todo el aumento de pechos en dos tallas. Tengo cita con el médico, pero estoy dudando de que puedan ser mellizos!!!
Hace 2 semanas 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 semanas 8 horas
Raquim's Avatar
Hola, Yo estoy empezando el segundo mes y también tengo mucha hambre, incluso me despierto en las noches a comer algo ligero. Los pechos me duelen pero no me han crecido tanto.
Hace 2 semanas 1 día
Ro_SC's Avatar
Yo estoy de uno y los pechos no me han crecido tanto...están hinchados y doloridos pero no dos tallas! Y respecto a la comida me ha pasado al revés, no tengo nada de hambre, me siento siempre llena. Pero cada embarazada somos un mundo, así que creo que todo entra en la normalidad...
Hace 2 semanas 1 día
Anna_vlc's Avatar
Hola!! Yo estoy de dos meses y tengo muchísima hambre, eso es normal lo de los pechos creo que dos tallas es mucho pero eso depende de la persona también. Espero haberte ayudado!!
Hace 2 semanas 1 día
MYO2018's Avatar
Muy buenas chicas. Estoy de un mes y me gustaría saber si es normal tener muchísima hambre repentina y sobre todo el aumento de pechos en dos tallas. Tengo cita con el médico, pero estoy dudando de que puedan ser mellizos!!!