Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Vlank

Cansancio

Hola estoy embarazada de 6 semanas y tengo la duda de si es normal sentirse cansada a dias. Ayer estaba hecha un trapo y hoy me siento genial
Hace 2 semanas 12 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
lunamosan's Avatar
Completamente normal Tengo días que podría dormir 24 horas despertarme y volver a querer meterme a la cama y otros que son las 4 de la mañana y estoy completamente espabilada, estoy ya en el segundo trimestrre y la mayor parte de los días estoy agotadísima(también puede ser que tengo un bichito de 2 años que no para y eso no ayuda precisamente a estar descansada ). Depende de cada embarazo y de cada mujer. A algunas se les pasa en el segundo trimestre o antes y a otras les dura todo el embarazo,no te preocupes y si puedes descansa todo lo que el cuerpo te pida que luego cuando nazca tu bebé echarás de menos dormir
Hace 1 semana 6 días
Luna2905's Avatar
Si es normal ya que el bebé te está absorbiendo tus vitaminas de tu cuerpo por eso es importante tomar vitaminas
Hace 2 semanas 11 horas
Juanafrica2018's Avatar
Yo estoy de 8 semanas y me pasa lo mismo tengo muchisimo sueño me siento cansada pero mi médica me a dicho que es normal,la gente me dice estás así por qué vas a tener una niña ,las embarazadas que se sienten así es por eso jajaja espero haberte ayudado un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Vlank
Hace 2 semanas 11 horas
Ro_SC's Avatar
A mí también me pasa. Yo estoy de 5 y los síntomas me van y me vienen... Cansancio, dolor de pechos y de ovarios... unos días no los aguanto y al siguiente estoy genial!!! Espero que no sea nada malo
Hace 2 semanas 12 horas
Vlank's Avatar
Hola estoy embarazada de 6 semanas y tengo la duda de si es normal sentirse cansada a dias. Ayer estaba hecha un trapo y hoy me siento genial