Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

MLira

Embarazo anembrionario?

Hola, mi último día de regla fue el 27 de marzo. El día 22 de abríl me hice un test y salió positivo. El martes día 8 de mayo estuve en el ginecólogo y por las cuentas creo que estaba en la 6ª semana pero cuando me hizo la ecografía vaginal solo se veía el saco. En la ecografía aparecen dos medidas 1D 3,11 mm y 2D 2.91mm. No me queda claro lo que mide el saco en realidad, a qué medida hago caso? y para la semana que se supone que estoy no es muy poca medida? Estoy preocupada porque mi ginecóloga solo me dijo que estaba de menos de lo que pensaba y que me tengo que repetir la ecografía en una semana. Puede ser un embarazo anembrionario? Gracias y perdón por tantas dudas
Hace 1 semana 6 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 23 horas
MLira's Avatar
Hola definitivamente es un embarazo anembrionario. Por desgracia comencé a perder hace 2 días y estoy en proceso de aborto. Es duro y te desmorona todo ese mundo que te habías creado junto a tu marido pero hay que aceptar las situaciones o si no te consumen y te restan de vivir y seguir creando oportunidades. El médico me ha dicho que tras dos reglas ya puedo volver a intentarlo sin problema, así que lo intentaremos de nuevo y ese bebé llegará con toda la ilusión. Ahora me toca pasar lo peor...el aborto que durará unos días pero ojalá no tengan que hacerme legrado. Un saludo mamis y ojalá a ustedes lea vaya muy bien.
Hace 1 semana 2 días
Taniapmadu's Avatar
Hola, estoy en tu misma situación. Mi último período fue el día 01 de abril, el 01 de mayo me realizo test casero y Negativo. El 08 de mayo otro test y POSITIVO! El día 11 me realizan una eco intravaginal y solo se ve el saco gestacional de 4mm. Me dicen que es muy pequeño para sus cuentas que sería q estoy de 5+5. El día 22 de mayo me repiten eco para ver evolucion. Espero que todo vaya bien y solo se deba a que estoy de menos tiempo del que esperaban. Mucha suerte en su embarazo, nos vamos contando por favor, parece que el compartir los miedos ayuda. Besos
Hace 1 semana 2 días
Maye_2's Avatar
Hola, a mi me paso lo mismo tengo ya 13 semanas de embarazo y no corresponde a la fecha de mi último periodo. En el ultrasonido salía que no había embrión, pero mi doctor me mandó progesterona por quince días para "impulsar el crecimiento del bebé" según el dice que luego el embrión no crece como es debido y necesita un poco de ayuda. Te recomiendo esperar otro poco y seguir con las indicaciones de tu medico.
Hace 1 semana 6 días
MLira's Avatar
Hola, mi último día de regla fue el 27 de marzo. El día 22 de abríl me hice un test y salió positivo. El martes día 8 de mayo estuve en el ginecólogo y por las cuentas creo que estaba en la 6ª semana pero cuando me hizo la ecografía vaginal solo se veía el saco. En la ecografía aparecen dos medidas 1D 3,11 mm y 2D 2.91mm. No me queda claro lo que mide el saco en realidad, a qué medida hago caso? y para la semana que se supone que estoy no es muy poca medida? Estoy preocupada porque mi ginecóloga solo me dijo que estaba de menos de lo que pensaba y que me tengo que repetir la ecografía en una semana. Puede ser un embarazo anembrionario? Gracias y perdón por tantas dudas