Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Vicentejessica

Latido

Hola xicas,estamos muy preocupados ayer fui a mi primera eco k para los médicos estoy de 9+2 x mi última menstruación ,Pero estoy segura k para nuestras cuentas estoy 7 +6 Y me hicieron eco vaginal y me han dicho k no hay latido k me espere para el viernes siguiente y si no me provocan el aborto,alguna paso x esto y como fue
Hace 1 semana 4 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 3 días
soniayerik's Avatar
Yo me quedé en agosto y ovule el 21 del ciclo a 1 semana de la regla y me quede fuy hacerme una eco y estaba de 8 semanas según mi última regla pero al ovular más tardesalia de 6+5 había latido y lo escuchemos a las 10+4 con fecha rectificada empecé a sangrar y fuy y se había parado a la 7+3 asique fue embarazo retenido pasan muchas veces según los médicos todos los días suerte
Los siguientes usuarios han agradecido: Vicentejessica
Los siguientes usuarios han agradecido: Vicentejessica
Hace 1 semana 4 días
Vicentejessica's Avatar
Hola xicas,estamos muy preocupados ayer fui a mi primera eco k para los médicos estoy de 9+2 x mi última menstruación ,Pero estoy segura k para nuestras cuentas estoy 7 +6 Y me hicieron eco vaginal y me han dicho k no hay latido k me espere para el viernes siguiente y si no me provocan el aborto,alguna paso x esto y como fue