Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Ma_84

ABORTO DIFERIDO

Hola a todas, la semana pasada fui a mi revisión rutinaria (11 semanas) y vieron que no había latido, yo como seguía con síntomas de embarazo me dijeron que era un aborto diferido. La verdad que sigo en shock y muy afectada...alguien ha pasado por esto? Alguien que haya tenido hijos después de esto? Gracias
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 1 día
Ma_84's Avatar
Muchas gracias Mochilo98 y marinitaydanielita,, me dais esperanza en vuestros comentarios, de verdad. Millones de gracias...espero que pronto esté como vosotras.
Hace 1 semana 2 días
mochilo98's Avatar
Hola, yo pasé por lo mismo en la semana 9 en el verano de 2017. Igual que tú seguía con síntomas de embarazo y tardaron un poco en irse incluso después de hacerme el legrado. Lo que más recuerdo después del aborto son los mareos que me daban, que eran consecuencia de la revolución de hormonas, eso me dijeron en urgencias, que la HCG seguía bastante alta. Todo eso pasó, no te preocupes. La recomendación del gine fue esperar 2 o 3 reglas y a volver a intentarlo. Hoy 14 de mayo de 2018 estoy de 14 semanas y de momento todo va genial. Ánimo y no te obsesiones que es peor
Los siguientes usuarios han agradecido: Ma_84
Hace 1 semana 2 días
Marinitaydanielita's Avatar
Yo tube un aborto igual en enero del 2015 y en octubre volvi a quedar en estado, ahora mi niña tiene 22 meses y estoy embarazada de 4 meses y medio de otra preciosa niña. Asi que adelante que eso nos pasa a muchas
Hace 1 semana 2 días
Ma_84's Avatar
Hola a todas, la semana pasada fui a mi revisión rutinaria (11 semanas) y vieron que no había latido, yo como seguía con síntomas de embarazo me dijeron que era un aborto diferido. La verdad que sigo en shock y muy afectada...alguien ha pasado por esto? Alguien que haya tenido hijos después de esto? Gracias