Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

SaritaMicaela

Falta de apetito

Hola chicas! Estoy embarazada de 8+3 Y estos últimos 2 días he estado con náuseas y vómitos matutinos, el asunto es que a la hora de desayunar, almorzar o cenar no tengo apetito, no quiero comer nada, todo me da un poco de asco. Lo único que tolero es la naranja. Me preocupa por mi bebé, alguna ha pasado por esto? Que debería hacer? Pd: mi ginecóloga me ha visto la semana pasada, tomo ácido folico y hierro. Tengo cita hasta el 12 de junio
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 23 horas
Casto1984's Avatar
A mi me pasaba q había comidas que ne daba asco, pero no vomitaba. Yo hacía todas las comidas. Intenta comer 5 veces al día en menos cantidades. Las bebidas o comidas frías van muy bien. A las 14 semanas se me pasó. Ánimo!!!
Hace 1 semana 1 día
lunamosan's Avatar
En principio no te preocupes, yo en mi primer embarazo estuve los 2 primeros meses sin ganas de comer(en este segundo embarazo me está pasando igual),bajé 3 kilos(luego en el 5 mes los recuperé porque me vino un hambre canina) se lo comenté a mi ginecólogo y no le dio mayor importancia, que suele ser normal al principio y que luego se suele pasar,además que no me preocupara ya que el niño se alimenta de tus reservas,por lo que aunque tu no comas él saca lo que necesita de ti, no obstante como le insistí me mandó unos suplementos de jengibre que iban bien para entre otras cosas recuperar el apetito(te sirve el propio jengibre). Así que estate tranquila, toma jengibre(natural, en infusión, galletas), cosas saladas también ayudan, las vitaminas prenatales(yo además tomaba omega3 y vitamina c pero esto ya es algo personal),pero si aún tienes dudas habla con tu matrona o médico para descartar otras causas y quedarte al 100% tranquila.
Los siguientes usuarios han agradecido: SaritaMicaela
Los siguientes usuarios han agradecido: SaritaMicaela
Hace 1 semana 2 días
SaritaMicaela's Avatar
Hola chicas! Estoy embarazada de 8+3 Y estos últimos 2 días he estado con náuseas y vómitos matutinos, el asunto es que a la hora de desayunar, almorzar o cenar no tengo apetito, no quiero comer nada, todo me da un poco de asco. Lo único que tolero es la naranja. Me preocupa por mi bebé, alguna ha pasado por esto? Que debería hacer? Pd: mi ginecóloga me ha visto la semana pasada, tomo ácido folico y hierro. Tengo cita hasta el 12 de junio