Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Noeliaaa_pl

Duda

Buenas tardes mamis! Acabo de enterarme q voy a ser mami incluso antes de mi primera falta, me he notado rara me he hecho un test y ha salido positivo El caso es que voy a mi médico de cabecera y me ha mandando hacerme una analítica para dentro de 1 mes. No sé por qué no me la hace ya. Y la cita con la matrona me la ha dado para cuando esté de 9 semanas. No me ha hecho cartilla de embarazo ni nada. No sé si esto normalmente es asi o es que mi médico quería terminar rápido Muchas gracias
Hace 1 semana 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 20 horas
Casto1984's Avatar
Sí es normal. En la seguridad social es así. Yo fui al privado para que me hivieran eco y quedarme tranquila de que estuviese todo bien. Pero si quieres ir haz los cálculos que hasta la semana 6 no se escucha el latido del bebé. Y si te has enterado antes de una falta estás de menos tiempo. Como te han dicho antes tómate el ácido folico todos los días.
Hace 1 semana 1 día
Eragone's Avatar
Tu medico ta dicho bien,la primera revision se hace a partir de las semana 8-9 .No ta dicho para que comienzes a tomar suplemento de acido folico?? Eso es bastante importante ya que es para evitar problemas con la espina bifida.en la farmacia venden sin receta natalben supra
Hace 1 semana 1 día
Noeliaaa_pl's Avatar
Buenas tardes mamis! Acabo de enterarme q voy a ser mami incluso antes de mi primera falta, me he notado rara me he hecho un test y ha salido positivo El caso es que voy a mi médico de cabecera y me ha mandando hacerme una analítica para dentro de 1 mes. No sé por qué no me la hace ya. Y la cita con la matrona me la ha dado para cuando esté de 9 semanas. No me ha hecho cartilla de embarazo ni nada. No sé si esto normalmente es asi o es que mi médico quería terminar rápido Muchas gracias