Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Caroladrm

Sin energía y pérdida de apetito

Buenas noches soy nueva en el foro, encantada estoy de 8 semanas y mi preguntra es ? Cuanto tarda en volver la energía y el apetito pues me angustia gracias. Un saludo.
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
Casto1984's Avatar
A mi en la semana 14 me empecé a encontrar mucho mejor. Pero la energía como siempre la verdad no la he tenido durante el embarazo. Y apetito aunque no tengas tienes que hacer un esfuerzo y comer intenta hacer 5 comidas al día en menos cantidades. Las comidas y bebidas frías vienen muy bien para evitar la fatiga. Mucho ánimo!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Caroladrm
Hace 1 semana 2 días
Vanely2029's Avatar
Hola Caroladrm: yo soy madre de dos hijas actualmente una de 7 años y otra con 3 meses, mis dos embarazos totalmente diferentes uno del otro y este ultimo embarazo a sido ufff en fin, se lo que estas pasando, pero no desesperes, si estas cansada descansa todo lo que pueda aprobechalo y deja las tareas de casa en otro momento que no va a pasar nada y los dias que estes mejor te pones a hacer tareas, el cansancio es muy normal al principio del embarazo y al final del embarazo, ahora que llegara la calor hidrátate mucho. Yo me duchaba con agua fresquita y a descansar cada vez que podía. Y por el apetito tranquila que volverá solo te lo aseguró, a no ser que pilles las temidas nauseas o vomitos, a mi cuando me desaparecio el cansancio llegaron las nauseas y asta las 18 semanas mas o menos no me puse al cien por cien de energia. Pero paciencia es un camino de 9 meses
Hace 1 semana 2 días
Caroladrm's Avatar
Buenas noches soy nueva en el foro, encantada estoy de 8 semanas y mi preguntra es ? Cuanto tarda en volver la energía y el apetito pues me angustia gracias. Un saludo.