Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

CHICOTANGO

EN BETAESPERA....

Hola Chicas estoy a la espera de saber si el día 15 me sale positivo...después de 3 años de búsqueda me hicieron el día 2 la 3ra inseminación, esta vez en clínica privada ivi. La verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba pero...necesitaba compatir el momento... algún en la misma situación?
Hace 2 semanas 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 4 horas
CHICOTANGO's Avatar
Ahora estoy tomando para preparar invitro 3 cosas: tema tiroides para bajar a 2.5 porque estoy a 3.9 i para fertilidad no es correcto. Además Dimeol Q10 i unos sobres por la noche que hora no recuerdo el nombre i del 3 al 10 tengo unas pastillas que hay de 2 colores.
Hace 3 días 4 horas
CHICOTANGO's Avatar
Chicas, me salió mal... empecé a manchar el dia 14, asi que el 15 con la analítica ya no tuve el disgusto porque lo pase el jueves 14. Ahora estoy con regla i esperando dia 10 de julio para empezar tratamiento para invitro sobre dia 22 julio aprox..... Aver si después de 3 años buscando i de 3 inse desde enero... me salga bien por fin... Que tal vais vosotras chicas? Espero que tengas mas suerte que yo. Seguimos en contacto.
Hace 1 semana 4 días
CHICOTANGO's Avatar
Chicas! Sigo a la espera... hasta el viernes no sabré... Aunque es posible que manche antes... Pero sin mancha todo va bien... Estoy bastante positiva i con fuerzas así que a por ello Siempre que lo he pasado mal i me he derrumbado ha sido por un pensamiento de... que pasa? no me lo merezco? Pero ahí estamos chicas! Fuerteees! Luchadoras! nuestro bebe nos espera... Tengo tanto amor para el.... aix... va va va!!
Hace 1 semana 5 días
rosarocco's Avatar
Espero que tengas muchísima suerte de verdad y todas las que estáis a la espera animoo nunca se debe perder la esperanza...yo soy mama de dos hijos maravillosos pero aun con ovarios poliquistico he sido mamí sin necesidad de tratamiento aunque después de un aborto natural y tan deseado pensé que no podría por mi misma así que un hijo de tres añitos y una bebé de 8 mucho ánimo y todo saldrá bien
Los siguientes usuarios han agradecido: CHICOTANGO
Hace 2 semanas 2 días
CHICOTANGO's Avatar
Muchas gracias por vuestro apoyo... la verdad que después tanto tiempo no se ya que hacer...que pensar... La espera no es tan dura si sueño en que todo saldrá bien pero siempre hay momentos que toco de pies al suelo y un poquito me hago fuerte i pienso...puede ser k si o puede ser que no, ANIMOS!! Somos fuertes!!! Y TODO SALDRA BIEN esta es la actitud ANNA
Hace 2 semanas 3 días
MamiEspera's Avatar
Yo! Es mi 2ª IA (llevo dos seguidas en el IVI), y a la espera de la Beta el lunes 18. Se hace largo, sí... paciencia es la clave. Mucho ánimo, que ésta es la nuestra!!!
Hace 2 semanas 3 días
LPL83's Avatar
Hola! Yo hace unos meses estaba como tú, con muchos nervios y el tiempo pasaba tan despacio... A día de hoy ya estoy de 20 semanas y super feliz! Te deseo que el día 15 te den las mejores de las noticias, esta vez va a ser la buena, ya lo verás!
Hace 2 semanas 3 días
CHICOTANGO's Avatar
Hola Chicas estoy a la espera de saber si el día 15 me sale positivo...después de 3 años de búsqueda me hicieron el día 2 la 3ra inseminación, esta vez en clínica privada ivi. La verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba pero...necesitaba compatir el momento... algún en la misma situación?