Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Kirababy

Mamas Febrero 2019 !!! Wasap

Hola !!! Hace unos dias tuve mi positivo y me gustaria conocer mamis que también tengan su fpp en Febrero para poder compartir experiencias y tener apoyo. Os apuntais ?? ❤❤❤
Hace 1 semana 6 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 hora 42 minutos
Conchita1988's Avatar
Hola! Soy Conchi! Mi bebé vendrá un poquito antes, para primeros de enero, estoy de 3 mesecillos y me gustaría tener un grupito de mamás con las que hablar de todas las experiencias, pues soy mamá primeriza jejeje mi teléfono es el 651907457! Hablamos pronto!
Hace 14 horas 48 minutos
hellokittypink21's Avatar
Hola yo estoy de 7 semanas y el parto está previsto para febrero soy primeriza y aterrada con muchas cosas dejo mi teléfono para el wasap 638930516
Hace 2 días 3 horas
Fainakilian's Avatar
Se me olvidó poner mi número 667230374 gracias
Hace 2 días 14 horas
Didiea81's Avatar
Hola chicas! Y Enhorabuena, ayer lunes me hice el ultimo test que me quedaba despues de 6 meses intentando y me dio positivo aunq era muy clarita...voy a esperar a este finde y me la repetire pero ya llevo 3 dias de retraso y estoy segura q estoy aparte que hace una semana tengo los pechos sensibles, soy mama de dos niños ya y espero q este sea la niña y sino solo espero q venga sano y sin complicaciones....os dejo mi numero y si quereis me agregan al grupo q estare encantada 601073868
Hace 2 días 17 horas
cecla82's Avatar
Me olvidé poner el numero 654801357
Hace 3 días 2 horas
Virginial's Avatar
se olvidó poner el número 626868556
Hace 3 días 2 horas
Virginial's Avatar
Hola chicas , me enteré hace poquito de mi positivo después de una gran lucha , estoy que no me lo creo !!!! Me gustaría estar en el grupo de wasap
Hace 3 días 7 horas
noemicorreas's Avatar
Me apunto 679553122
Hace 3 días 15 horas
cecla82's Avatar
Hola chicas! Yo me enteré hace una semana de mi positivo según las cuentas debo estar de 4 semanas y unos dias. Mi fecha de parto es para febrero 2019. Es mi segundo embarazo y voy perdida igual que el primero. Que nervios! Me gustaria estar en el grupo de wasap para así compartir con vosotras. Saludos!!
Hace 3 días 17 horas
Belsai86's Avatar
Enhorabuena a todas!!! Yo me enteré el día 1 que estaba embarazada, tengo 6 semanas. El viernes me haré mi primera eco por privado, estoy deseando ir para ver que todo va bien!! Yo los únicos síntomas que tengo (algunos días si y otros no) son como dolores de regla. He preguntado a varias mamás y me dicen que es normal.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3