Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Isabelmar1985

Implante anticonceptivo subcutaneo

Hola llevo desde 2016 con el implante en el mes de mayo tuve q tomar antibioticos ¿afectarían la toma de estos a su efectividad? También he notado q los doctores en vez de mandarme amoxicilina como antes me mandan Zinat tiene algo q ver con el implante? Desde hace unos días siento más hambre, cansancio, mucho sueño por el dia e insomnio por las noches síntomas q tuve al princopio de primer embarazo ¿ Cabria la posibilidadestar embaraza si lo antibióticos han mermado el efecto del implante? Espero repuesta gracias
Hace 1 semana 5 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
patrioh18's Avatar
Hola, yo he llevado durante 1 año Implanon y no le afectan los medicamentos ni los antibióticos en su afectividad, es el mejor anticonceptivo que he probado. espero que te sirva
Los siguientes usuarios han agradecido: Isabelmar1985
Los siguientes usuarios han agradecido: Isabelmar1985
Hace 1 semana 5 días
Isabelmar1985's Avatar
Hola llevo desde 2016 con el implante en el mes de mayo tuve q tomar antibioticos ¿afectarían la toma de estos a su efectividad? También he notado q los doctores en vez de mandarme amoxicilina como antes me mandan Zinat tiene algo q ver con el implante? Desde hace unos días siento más hambre, cansancio, mucho sueño por el dia e insomnio por las noches síntomas q tuve al princopio de primer embarazo ¿ Cabria la posibilidadestar embaraza si lo antibióticos han mermado el efecto del implante? Espero repuesta gracias