Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Yalos

Mamás no primerizas

Hola tengo 8semanas de mi segundo embarazo, pero a comparación del primero, siento como hinchado mi panza, ya no me cierran mis pantalones desde la semana 6 ( con el primero hasta la semana 13)ha sido completamente diferente ahora náuseas, mucho sueño y cansancio ... a ustedes como les va?
Hace 1 semana 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 20 horas
Anikaki's Avatar
Para mi ya es mi cuarto hijo y realmente cada embarazo es un mundo, no tiene nada que ver uno con el otro... Tengo dos niñas que si que vomite y lo pase mal y un niño que tuve muchas nauseas e mareos y en este pues sueño, nauseas, pero mas bien ascos diarrea, y mucho sueño y dolor de cabeza a parte de mareos asi que no se que vendra, pero lo que si que os recomiendo es disfrutar cada momento del embarazo ya que cada uno es un mundo y totalmente distinto, un saludo chicas y un gran abrazo futuras mamis de nuevo
Hace 1 semana 20 horas
Anikaki's Avatar
Para mi ys ed mi cuarto hijo y realmente cada embarazo es un munfo, no tiene nada que ver uno con el otro... Tengo dos niñas que si que vomite y lo pase mal y un niño que tuve muchas nauseas e mareos y en este pues sueño, nauseas, diarrea, y mucho sueño y dolor de cabeza a parte de mareos asi que no se que vendra, pero lo que si que os recomiendo es disfrutar cada momento del embarazo ya que cada uno es un mundo y totalmente distinto, un saludo chicas y un gran abrazo futuras mamis de nuevo
Hace 1 semana 3 días
Yalos's Avatar
Es verdad, también he notado eso se me cae mi cabello horrible y eso que estoy tomando vitaminas ( con el anterior, se me cayó hasta la lactancia materna , no en el embarazo) También tengo con dolores de cólicos algo que con el primero no . De verdad que ahora si creo que cada embarazo es diferente.
Hace 1 semana 3 días
matrihr's Avatar
Hola...yo estoy en la semana 6...mi niña ya tiene 6 años...y sí yo tsmbien tengo ya tripa y tetas.las náuseas como en el primero ..pero muchísimo sueño de día e imsomnio de noche...buuu
Los siguientes usuarios han agradecido: Anikaki
Los siguientes usuarios han agradecido: Anikaki
Hace 1 semana 3 días
xiscapilar's Avatar
Hola, yo estoy de 18+3 y desde el segundo mes ya me tuve que poner los pantalones de embarazada, ya que los otros me molestaban. No tengo náuseas, pero si tuve sueño en el primer trimestre. Algo que no recuerdo del primero, es tener granos, cada mes me salen dos o tres, como si tuviera la menstruación, cosa que no me salían desde hacía mucho tiempo. La caída del cabello va en aumento, se que es normal, pero tendré que tomar alguna vitamina para ello.
Hace 1 semana 3 días
Yalos's Avatar
Hola tengo 8semanas de mi segundo embarazo, pero a comparación del primero, siento como hinchado mi panza, ya no me cierran mis pantalones desde la semana 6 ( con el primero hasta la semana 13)ha sido completamente diferente ahora náuseas, mucho sueño y cansancio ... a ustedes como les va?