Foro Embarazo Foro Embarazo

Foro Embarazo

Lapil

Cuando puedo pedir baja x embarazo ??

Hola chicas , ahora estoy de 16 semanas mi barriguita ya se nota , y trabajo de dependienta 7:30 h de pie , ahora noto que me canso más rápido , dolor de piernas .. o cuando me agacho varias veces noto algo raro en mi vientre.... entonces cuando podría pedir la baja ?? Por qué hay quien me dice que me descuentan , otras que van por mutua y otros que me pagaria la seguridad social no me enterooooo
Hace 1 semana 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 1 día
Smumford's Avatar
Hola, en mi primer embarazo trabajaba de camarera y coji la baja por lumbago, no por embarazo, en mi caso no se el tuyo yo no estaba fija. Entonces coji baja hasta q se me acabo el contrato y luego me pasaron a una discapacidad temporal en la seguridad social, una vez dada a luz cobre el 100% y luego cobre el paro. De todas maneras de baja cobras el 60% d la nómina..
Hace 1 semana 1 día
Lapil's Avatar
Hola chicas , ahora estoy de 16 semanas mi barriguita ya se nota , y trabajo de dependienta 7:30 h de pie , ahora noto que me canso más rápido , dolor de piernas .. o cuando me agacho varias veces noto algo raro en mi vientre.... entonces cuando podría pedir la baja ?? Por qué hay quien me dice que me descuentan , otras que van por mutua y otros que me pagaria la seguridad social no me enterooooo