Mamás años anteriores Mamás años anteriores

Bebés

Hola, no se anima a escribir nadie en este grupo?
Grupos
Hace 11 horas 47 minutos
Dorydiaz's Avatar
Estoy tomando Calcibon madre y me va fatal y me mi ginecologa me ha dicho que debo tomarla toda el embarazo y recien tengo 9 semanas, alguna me recomienda alguna?
Hace 2 horas 50 minutos
A mi de momento solo me han mandado yodo y cariban, y estoy de 9
Hace 16 horas 45 minutos
Olaia95's Avatar
En que semana suele hacerse la primera ecografia?
Hace 16 horas 15 minutos
Hola a mí la primera eco me la han hecho en la semana 7
Hace 17 horas 56 minutos
Ruthpery's Avatar
me llamo ruth estoy de 5 semanas y me entere hace poquito no me imaginaba que me quedaria tan pronto estube 1 año y medio tomando antibaby y lad deje y de un mes para otro llego mi embrion bello fue un regalo de Dios siento a veces arcadas como ganas de bomitar y punzadas por lo demas bien
Los siguientes usuarios han agradecido: Mariadelmar1990
Los siguientes usuarios han agradecido: Mariadelmar1990
Hace 1 día 34 minutos
Aliss15's Avatar
Hola mamis! Soy nueva. Tengo 39 años y estoy embarazada de 7 semanas, soy primeriza. Mañana viernes voy al ginecólogo por privado, espero todo esté bien. Llevo mal el tema de la comida porque soy intolerante a la Fructosa, algo nuevo también para mi y me es difícil comer cada 3 horas como me han aconsejado sin que algo no me siente mal. ¿Alguna intolerante a la fructosa en el grupo?
Hace 1 día 38 minutos
Mariadelmar1990's Avatar
Holaa, pues este es mi segundo embarazo y lo llevo fatal, estoy de 9 semanas y es horrible, cansancio, mal estar, vómitos, nauseas, ni las cariban hacen efecto, siempre muy cansada... Espero mejorar en las próximas semanas
Hace 1 día 17 minutos
Holaa en mi primer embarazo estaba igual solo tenia náuseas desde primera hora de la mañana, me aconsejaron tomar almendras naturales antes de levantarme de cama y mejore mucho!!
Hace 1 día 38 minutos
Cristinav89's Avatar
Hola a todas... soy nueva en el foro y mi primer embarazo me enteré a las 5 semanas de que esperaba mellizos me lo confirmaron a la 6.5 semanas cada uno con sus latidos ahorita estoy ya de 9 tengo muchas náuseas cambio de humor cansancio sin ganas de comer como soy primeriza con miedos y muchas preguntas sólo deseo q mis bebes esten bien alguien con algún embarazo múltiple y si los sintomas van desapareciendo y es normal no sentir aún nada en el vientre
Hace 1 día 15 horas
PerlaVargas's Avatar
Hola mamis! Soy nueva en esto, me encanto la pagina y me gustaria saber que hacen para no tener tanto sueño, por ejemplo estoy en el trabajo y me siento extremadamente cansada! Aparte traigo unos cambios de humor fatales.
Hace 1 día 18 horas
jimena_enf's Avatar
hola mamitas les cuento que es mi primer embarazo tengo 6 semanas estoy super asustada tengo 29 años y solo espero que mi bebe crezca super bien les cuento que me han dado de todo tengo reflujo nauseas vomito maresos cansancio sueño jaajajajaj de todo un poco me encanta saber que hay otras mamitas como yo por aqui.
Hace 1 día 15 horas
Anda gracias a dios a mis casi 7 semanas no tengo ninguna nausea !
Hace 1 día 19 horas
Gemiwary's Avatar
Hola a todas!!! Aquí otra embarazada de 7 semanas, estoy con vómitos y mucha angustia y vacíos de estomago, no me deja hacer vida normal... Con mi primer embarazo estuve vomitando hasta los 5 meses... Espero q no sea tan intenso xq solo de pensarlo con este calor se pasa fatal... Q tal lo lleváis???
Hace 1 día 18 horas
que susto yo tengo tambien muchos de tus sintomas solo espero que no me dure todo lo que te duro a ti
Hace 1 día 19 horas
Laurikaos's Avatar
Buenas a todas! Yo hace poquito que me entere que voy a ser mama. Estamos un poco con miles de preguntas ya que somos papas primerizos. Estoy de unos 2 meses ya camino de los 3. Tengo a la familia un poco preocupada con eso que los medicos hasta pasada ya la 3 falta me han dado la primera cita para los analisis. Estamos ansiosos por ver que todo anda bien porai dentro. Un saludo a todas.
Hace 1 día 19 horas
Hola!! Por la seguridad social es así, no t miran hasta los 3 meses, es una larga espera la verdad. Ánimo!!