Mamas 2015 Mamas 2015

Mamás de junio 2015

¿La fecha prevista de tu parto es Junio de 2015? Comparte tus experiencias con otras mamás que darán la luz el mismo mes que tú.
Grupos
Hace 3 semanas 5 días
Tamarapolo82's Avatar
Como podria mi bebe participar el la publicidad de productos de baby.
Hace 2 meses 5 días
Monseyaed's Avatar
Hola chicas mi pregunta es: tengo a mi bebé de 2-3 mss y aún no habla quisiera saber si es normal alguien que me ayude porfavor...
Hace 3 meses 11 horas
larubia1989's Avatar
Mi niña tiene 24 meses y quiero quitarle el pañal trucos por favor
Hace 1 semana 12 horas
Primero de todo ver si ella esta preparada. A veces queremos adelanrarlo porque nos va bien a nosotras. Me pasó en verano y no lo estava. Así que retrocedimos y ahira, hace 3 semanas o más que se lo hemos quitado y va genial. Estoy supercontenta. Yo le he puesto el el wc una tabla con lis dias de la semana y columna de pipi y caca. Allí hay el registro con caras verdes o rojas. A mi me funciona muy bien y ella tiene una motivación extra.
Hace 1 semana 1 día
Yo empecé hoy!! Le puse pañal para la siesta pero no se hizo pipí así que cuando se levanto la puse en su orinal. A mi me han recomendado en la guarde ponerla durante los primeros días cada hora y si hace poco aumentar de media en media hora.
Hace 2 meses 1 semana
Hola!nosotras empezamos el lunes,fue decirle hoy te quito el pañal y haces Pipi en tu váter vale?dice si..se lo quiere después de comer y no se lo puse para la siesta,Y muy bien!!por la noche de momento si se lo pongo,pero me lo pide durante el dia,estamos muy contentas.suerte!tiene27mses
Hace 3 meses 2 semanas
Aronahi's Avatar
Hola a todas Quería haceros una pregunta , mi pequeña de dos años en mayo decidió no usar más el pañal. Ella ya pedía pis y cacas y como lo decidió ella pues la cosa ha ido genial , de vez en cuando se escapaba un poco de pis pero algo normal Lo que nos preocupa es que desde hace unos día se hace pis y no dice nada . Ni que se ha mojado , ni que quiere pis ..... nos damos cuenta de ello cuando la cogemos y vemos que está mojada Incluso se ha llegado ha hacer cacas encima ! La verdad que no sabemos si es algo normal y estamos algo preocupados . Ha estado 3 meses fenomenal y ahora es como si aveces no fuera consciente de ello Me gustaría sabes si a vosotr@s también os ha pasado algo parecido o vuestras experiencias y si tenéis algún consejo Gracias a tod@s
Hace 1 mes 5 días
Hola. A mí me pasó igual con mi hija. Y se queda callada porque sabe que hizo algo malo (Cómo hacerse Pipi) En mi caso es porque se distraia con juguetes o la tele. La recomendación es que cada 15 minutos le preguntes si quiere ir al baño, para recordarle que debe avisar. Ten mucha paciencia es un proceso cansado y desafiante para los bebés. suerte !!!!
Hace 4 meses 1 semana
MarioBeade's Avatar
Comen frutos secos vuestros hijos con 2 años?
Hace 1 semana 12 horas
Yo si le doy. Le encantan y de momemto no hemos visto ninguna alergia.
Hace 3 meses 2 semanas
Holaaa No yo a la mía no le doy nada
Hace 7 meses 1 semana
Galatunril's Avatar
Mi bebe en julio cumplirá dos añitos le doy triturado aun?
Hace 1 semana 12 horas
Dependerá de si le gusta aun o no. Si le gusta, no lo dejes. Combinalo con comida a trozos, es decir, lo que comas tu.
Hace 3 meses 1 semana
Hola. Yo deje de darle triturado hace mucho. Sobre el añito. Ahora tiene dos año. Pero es que a él le daba fatiga la comida pasada. Puedes ir probando a no pasárselo mucho sólo un poquito y haber que tal se lo come. Si ya tiene sus dientes no debe de tener problema
Hace 6 meses 4 semanas
Yo desde los 18 empezé a darle sin triturar y a poco a poco se lo va comiendo bien aún que aún le cuesta
Hace 9 meses 3 semanas
Noretty's Avatar
Hola mamitas ,mi bebé tiene 1 año y medio y ahun no quiere hablar ni la eh dejado de amamantar ,es un poco complicado ya que en la noche ya no lo suelta para nada
Hace 1 año 4 meses
Mamás's Avatar
¿La fecha prevista de tu parto es Junio de 2015? Comparte tus experiencias con otras mamás que darán la luz el mismo mes que tú.
Hace 1 año 5 meses
Invitado's Avatar
Mi bebe tiene 11 meses uso armes por seis meses le quitaron recién y aún no gatea
Hace 1 año 6 meses
Invitado's Avatar
Holaa mi niña tiene 10 meses y hace lo mismo mas o menos es normal que aun no camine suele tardar entre los 12 y 14 meses cada bebe lleva su ritmo no te preocupes va muy bien para su tiempo