Mamas 2017 Mamas 2017

Mamás de agosto 2017

¿Tu bebé nació en agosto de 2017? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.
Grupos
Hace 16 horas 3 minutos
Joderrrr's Avatar
Hola soy mama de tres niñas maravillosas y espero el cuarto que es niño estoy de 7meses y medio y tengo unas ganitas de verle su carita .las hermanas estan locas por verle la carita a su hermano juan.vte.son muy traviesas pero se quieren muchisimo .un saludo isa.
Hace 2 días 22 horas
sabrosura's Avatar
hola mamitas mi pregunta es la siguiente como soy madre primeriza que debo de alistar para el dia del parto.....las que ya tienen experiencia me pueden decir gracias ... es que vivo sola y son muy pocas las personas que han orientado... pues el unico que me guido es el medico que me ve... pero me parece interesante saber bien pues ya que vivo sola..
Hace 6 días 4 horas
Melissa2000's Avatar
!!Hola Mamis!! Que tal duermen vuestros peques ,el mío regulín está con los dientes y el pobre se levanta cada bastante
Hace 1 semana 1 día
karinaanderson's Avatar
Gracias cualquier cosa me vale
Los siguientes usuarios han agradecido: Montserrat_lara
Los siguientes usuarios han agradecido: Montserrat_lara
Hace 1 semana 1 día
karinaanderson's Avatar
Ola mamis que puedo a ser pasa que no se le ponga rojito él culete...gracaiss
Hace 1 semana 3 días
Hafii's Avatar
Hola tengo un bebé que va hacer 10 meses y todavía no se sienta solo
Hace 1 semana 6 días
Flakita130691's Avatar
Ola soy nueva en el grupo..
Hace 1 semana 4 días
Hola manos de agosto mi bb ya tiene nueve meses y tampoco gatea por k alguien sabe
Hace 2 semanas 3 días
Joderrrr's Avatar
hol estoy muy contenta por que voy a tener un nene despues de tres nenas que e tenido estoy contentisima .
Hace 3 semanas 2 días
Sugeith131martinez's Avatar
Ola mamas mi bebe ya tiene 9 meses y aun no gatea alguien sabe como o a los cuantos meses empiezan a gatear
Hace 1 semana 9 horas
Hola mi bebe igual tiene 9 meses y apenas empieza a querer gatear. m dijo el pediatra q hay bebes q nunca gatean.
Hace 1 semana 3 días
Hola mi bb mañana cumple 10 meses y ya gatea bien a los 9 1/2 el ya gateaba bien primero se arrastraba y así aprendió a gatear
Hace 1 semana 3 días
Hola ,mi hijo también tiene 9 meses y ya sabe yo le enseñé ,puedo lo bajaba al piso me ponía a gatear con el el me veía y fue aprendiendo ahorita ya gatea muy bien
Hace 1 semana 3 días
Holaaa, mi bebé tiene 9 meses y solo se arrastra, no hace por gatear como tal, pero si lo dejo en el piso se mueve de donde lo deje, alguien sabe por qué?
Hace 2 semanas 3 días
hola , mira esta recomendado que los bebes gateen para estimular partes de su cerebro ponte con el y tu has como que gateas para que el te imite y asi aprendera
Hace 2 semanas 5 días
Mi bebé va cumplir 10 meses pero Alós 9 meses cumplidos ya gateava y se pone de pie agarrándose de las cosas
Hace 2 semanas 6 días
Mi bebé tampoco gatea y no hace ni el amago de gatear , pero esk las dos grandes tampoco gatearon
Hace 3 semanas 1 día
Hola no todos los bebes gatean y tampoco creo que tengan un tiempo especifico para ello tengo cuatro hijos y solo dos han gateado uno a los ocho meses y otro a los diez
Ver más
Hace 3 semanas 2 días
Yetica's Avatar