Mamas 2017 Mamas 2017

Mamás de octubre 2017

¿Tu bebé nació en octubre de 2017? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.
Grupos
Hace 18 horas 57 minutos
JEFFERSON's Avatar
MI NIÑA NACIÓ EL 7 DE OCTUBRE COMO YO... TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS EN DICIEMBRE HACE 5 ESTOY MUY FELIZ CON MI HIJA... PERO NOs DIÓ UNAS NOCHES DESDE QUE NACIÓ MUCHOS CÓLICOS SOLO LE DOY EL PECHO... LLEVO DESDE SUS 3 SEMANAS DÁNDOLE BLEVIT DIGEST POCO A POCO FUE DISMINUYENDO LOS CÓLICOS AHORA A SUS 6 SEMANAS YA NO TIENE ESOS MOMENTOS DE LLANTO LLANTO INCONTROLABLES... HEMOS EMPEZADO A DORMIR TODOS MEJOR YA NO LEVANTA A TODOS... SOLO A MI PARA LAS TOMAS ... POR SI OS PUEDE INTERESAR PROBAR EL BLEVIT ES GENIAL Y SI LE DAIS BIBERÓN MUCHO MEJOR UNA CUCHARADITA EN CADA TOMA Y LISTO YO TENGO QUE INSISTIR PARA Q BEBA LA INFUSIÓN PERO PREFIERO ESO A ESCUCHARLA LLORAR TODAS LAS NOCHES...
Hace 1 día 18 horas
Kat15's Avatar
Hola mamis.... Mi niño nació el 15 de octubre ya tiene un mes. Le doy el pecho y come a demanda, pero aveses es cansada será por que mi bebé demanda mucho en su primer mes aumento 800 gramos y a creciendo 6 centímetros... Mi pregunta es alguna mami ha conseguido el chupete este nuevo q ha sale por las redes que parece una tetina, ya que soy un poco reacia a darle chupete x que dicen que le estropea los dientes y aparte que los bebés que se les da el pecho no les gusta y efectivamente eso pasa con el mío, pues estos nuevos chupetes parece ser q son como el pezón de las madres , pero no sé dónde conseguirlo ni cómo se llaman, alguna sabe de lo que hablo o lo ha usado????. Gracias. Un saludo.
Hace 12 horas 53 minutos
Hola, mi niña nació el 3 de octubre y solo se consolaba con el pecho, tenia en casa un chupete con forma y no le quería, al final fui a la farmacia y compre el chupete del que hablas y la relaja mucho, cuando coje el sueño le escupe, la pediatra me dijo que no me preocupara que no se le iba a deformar nada y que a ellos les co suela mucho.
Hace 1 día 21 horas
Mi bebé y yo's Avatar
¡Buenas tardes mamis! Primero de todo… ¡enhorabuena a todas por vuestra reciente maternidad! ¿Cómo va vuestra experiencia como mamás? ¿Habéis decidido darle el pecho o el biberón? ¿Qué tal lo lleváis? ¡Nos encantaría saberlo!
Hace 2 días 15 horas
Fabriana's Avatar
Hola mi nena nació el 31 de Octubre, con 52cm y 3300 gramos.. Aun estoy con la duda de que comer hasta que cumpla el mes.. Algo le causó gases anoche y no dormía.. Quien me puede ayudar?
Hace 3 días 23 horas
Celeste_13's Avatar
Hola mamás! Mi bebé nació el 09 de Octubre, pesó 3,450Kg, se llama Rocíohttps://www.mibebeyyo.com/media/kunena/emoticons/smile.png
Los siguientes usuarios han agradecido: Daniabebe
Los siguientes usuarios han agradecido: Daniabebe
Hace 5 días 14 horas
Fabero121289's Avatar
ola mamas estoi preocuoada por que mi niña tienes muchos mocos en la nariz y no tiene el mes aun. Se los aspiramos pero la pobre ronca y me da miedo que vaya a mas por que vivo en un pueblito y la pediatra esta de baja. El caso es que la veo bien ni fiebre ni nada pero me da una penita cuando ronca.
Hace 3 días 23 minutos
Buenas mi niña también ronca, el pedriata me comento que lo de los mocos es normal, tírale el suero y después sácale los mocos si ves que va amas ves al medico
Hace 4 días 17 horas
Podrías limpiarselos con suero de la nariz y luego absorberlos con el limpiador ...mi hija estuvo igial y de esa manera se le paso
Hace 1 semana 2 días
cristinamumo's Avatar
Buenas mamis pues x fin nacio mi bebe el dia 2 de noviembre al final se atraso una semanita ya ke era para el 26 de octubre pero gracias a dios nacio sanito un nene cn 3,610 y 52 centimetros es el muñekito de la casa ya ke es el 4 y tiene a sus 3 herman@s lokitos
Hace 1 semana 4 días
gemabebe2017's Avatar
Hola a todas,tuve a mi niña el 8 de octubre estaba para el 31 y me adelante,mi pregunta es,desde el primer día empecé a darle el pecho,los primeros días me costó que me lo cojiera,ella coge el pecho a demanda,pero he tenido que comprarle una lata de leche,porque tengo muy poca,como puedo hacer para producir más leche pa pasa alguna?me gustaría seguir dándoselo y no tener que darle el biberon
Hace 2 días 15 horas
a mayor succión mayor producción de leche tendrás,, mantente hidratada con agua y jugos naturales en el dia..
Hace 1 semana 2 días
Gracias chicas por vuestros consejos,seguiré dándoselo y a ver cómo me va
Hace 1 semana 2 días
Yo estaba como tu..mi bb nació el 18 de octubre..yo tomo le che de almendras..frutos secos..cerveza 0.0..ya que lleva cebada y es muy bueno para producir leche...y sobre todo que te alimentes bien y no te estreses ni te pongas nerviosa ni disgustos..porque sino la venida de la leche te tardará en venir..ya me contaras...mil besos para ti y tu bb!!? Un saludo
Hace 1 semana 2 días
Hola!! Te doy mi opinión de madre, él 4 de octubre nació mi segundo hijo, al primero le di pecho hasta que me entere que estaba embarazada, casi dos años, y al peque tmb hasta que él quiera será. Te recomiendo él libro de Carlos gonzalez UN REGALO PARA TODA LA VIDA, y luego decirte que cuanto mas te estimules ( ya sea él bebe, con un sacaleches, o manualmente) mas producirás!! Luego darle a demanda y no con un horario determinado. Espero te sirva mi opinión y te vaya muy bien!!
Ver más
Hace 1 semana 5 días
DaLIGH's Avatar
hola soy mami primeriza mi baby nació el 11 de octubre que opinan Uds sobre el tema de lactancia a libre demanda¿ qué tan bueno y adecuando es o bien solo darle a determinado horario ¿
Hace 1 semana 6 días
Alo_matiHenry's Avatar
Hola mamis! Mi segundo bebé nació el 17 de octubre a las 11:14 de la noche! Mi primer hijo tiene 5 años!