Mamas 2017 Mamas 2017

Mamás de octubre 2017

¿Tu bebé nació en octubre de 2017? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.
Grupos
Hace 18 horas 38 minutos
GuadalupeRivera's Avatar
Hola como están mi bebe tiene 6 meses pero cronológica mente tiene 5 no se si ya empesarle a darle de comer
Hace 1 día 20 horas
iandanielrodriguezcamarena's Avatar
Hola mi bb ya cumplió los 6 meses y ya l salieron 2 dientes quisiera saber si es normal k l de fiebre al momento k l empiezan a salir.
Hace 3 días 15 horas
ClaudiaSa's Avatar
Hola buenas tardes mi bebe esta por cumplí los seis meses y ya no quiere comer pecho, como puedo hacer para que no se vaya la leche ya que aun así me la estoy sacando y se la estoy dando en mamila
Hace 4 días 13 horas
Rosse212's Avatar
Hola soy mama primeriza tengo dudas de que le puedo dar de comer a mi bebé el tiene 6 meses
Hace 1 día 20 horas
hola...mi bebe tiene seis meses y le doy frutas,verduras y papilla
Hace 2 días 16 horas
Mi bebé apenas cumplira los 6 meses y lo acabo de llevar al pediatra y le dio avena gerber y papilla de platano zanahoria, papá, camote manzana y pera más aparte sus onzas de leche.
Hace 2 días 18 horas
Debes empezar a los 6 meses con verduras a los 7 ya le puedes empezar a dar frutas y a partir de los 8 meses ya le puedes dar carnes blancas arroz frijol hecho Yo también soy primeriza pero eso me recomendó el nutriologo
Hace 3 días 16 horas
Puedes iniciar con probaditas de verduras como lo son la zanahoria, calabaza y chayote, además de frutas como plátano, manzana, pera o guayaba
Hace 4 días 3 horas
Hola buenos dias claro que si pero solo provaditas amiga.
Ver más
Hace 4 días 22 horas
jazzdominguez1327's Avatar
Hola mamitas mi bebé ya tiene 6 meses q frutas le puedo dar...
Hace 4 horas 43 minutos
Hola, le puedes dar de todo, excepto cítricos y frutos del bosque porque son alergenos, de resto lo que quieres que hagas con amor!
Hace 2 días 18 horas
Si siempre y cuando ya este comiendo verduras como los chicharos y zanahorias son lo principal despues a las 2 semanas le tendras que darle la frutita
Hace 4 días 20 horas
Manzana, pero, plátano y naranja
Hace 5 días 15 horas
Nayeli_06's Avatar
Hola, soy nueva quería preguntarles a qué tiempo de aliviarse dejaron de reglar??
Los siguientes usuarios han agradecido: Gordtos
Los siguientes usuarios han agradecido: Gordtos
Hace 3 días 16 horas
Depende de cada mujer...d mi primer bb a los 15 días q nació y del segundo al mes y diez días. No hay tiempo específico, ni para q vuelvas a ver tu periodo varía de mujer a mujer. ☺
Hace 5 días 17 horas
Remysu's Avatar
Asta cuando deja de tener reflujo
Hace 4 días 20 horas
Normalmente a los 6 meses
Hace 5 días 20 horas
Choricilla's Avatar
Alguna mamá ha sufrido estreñimiento tras el parto?
Hace 6 días 9 minutos
Rocio_jackeliene_hernandez_lopez's Avatar
Hola soy nueva AKI me pueden decir k le puedo empezar a dar de comer el ya tiene 6 meses
Hace 4 días 20 horas
Pollo con verduras, y a los 7 ya ternera y cordero
Hace 5 días 31 minutos
Hola, en la guardería le comenzaron esta semana con puré de chicharos, toda una semana y le fue super bien. Le damos cada 04 horas 3 veces al día (09,13 y 17,horas) más 5 onzas de lechita e hidratacion cada dos horas. Espero te sirva
Hace 5 días 20 horas
Hola . Mi bebe tb tiene 6 meses y le doy fruta y potajito....fui poco a poco
Hace 6 días 3 horas
Jannelyn's Avatar
OLa mi beba tiene 5 meses pero Solo come de un solo pecho que puedo aser para que coma de los dos
Hace 2 días 18 horas
Ponla con. Sus piesitos para atrás pero que voltee del mismo lado del pecho que a tu bb le gusta amodolale una almoada para poner su cabesita y que no se canse... A veces mi bebe hacia lo mismo y así le daba es un poco incomo para ti pero es es preferible que le des las dos porque después se vienen las complicaciones por lo mismo que se llena
Hace 4 días 5 horas
Mi bebé hace lo mismo y la dejo que coma de uno Y cuando siento muy llena la otra me la saco con extractor
Hace 4 días 20 horas
Quizá sea la posición, póntela de la misma posición que le das de la otra y engañala, a mi me funcionó