Mamas 2017 Mamas 2017

Mamás de noviembre 2017

Lo k me espera!!
Grupos
Hace 43 minutos
Chaatilla's Avatar
Mi bebe tiene cuatro meses y medio puedo darle ya papilla de inicio en el biberon
Hace 2 días 19 horas
eaperdomo's Avatar
Mi bebé puja dormido
Hace 4 días 17 horas
Guguci's Avatar
My ninia tiene cólicos que puede darle tiene dos meses
Los siguientes usuarios han agradecido: Jatzzi
Los siguientes usuarios han agradecido: Jatzzi
Hace 16 horas 32 minutos
Hola para los cólicos venden una cosa que se llama coliquit y es bonisima yo siempre e usado eso y funciona muy bien prueba la si kieres espero k le balla bien
Hace 3 días 2 horas
Yo le doy 4 gotas de aerored dos veces al día
Hace 4 días 23 horas
Sonia_Mañica's Avatar
Hola !! Estoy dando Lactancia mixta por el dolor tan inmenso q siento . En uno pinchazos (como mil agujas pinchando a la vez) y en el otro pezon plano y cuando me la pongo es como si estuviera hueco o seco no sé explicarlo bien Siento como q no tiene suficiente porq pide cada muy muy poco aveces no llega a la hora por lo q por la noche le doy algún biberón Además de ello no duerme nada , pero nada nada... Me podéis dar algún consejo...? Hasta cuando va a durar estos dolores ? Le puedo dar algo para dormir? Muchas gracias
Hace 2 días 5 horas
Hola, a mi tambien me pasaba y era porque no hacia bien el enganche y por eso me salieron perlas de leche q son como unos granitos blancos q salen en el pezon y duelen muchisimo, no se si tu los tendras. Yo fui a un grupo de apoyo a la lactancia y ahora ya no me duele nada, me ayudaron para q cogiera bien el pecho y estoy muy contenta porque ahora puedo darle sin dolor
Hace 1 semana 5 días
Elena8817's Avatar
Hola mi bb de un mes y una semana puja mucho y se le esta botando el omblig que puedo hacer
Hace 1 semana 6 días
Noerovira79's Avatar
Hola a todas! Tengo una bebe de 7 semanas y no duerme todo lo que me dicen que debe dormir. Solo duerme unas 8 horitas por la noche, pero por el dia no duerme nada y por las noches, hasta que se duerme lo pasamos fatal..., a veces pienso que no me sale suficiente leche, pero esta aumentando por encima de la media de peso, asi que la pediatra dice que va genial... No se que puedo hacer para que concilie el sueno...
Hace 1 semana 3 días
Mi bebe igual por el dia se echa minisiestas de 30 minutos y durmiendola en brazos...las noches mejor. Pero no duerme lo que debería dormir y yo no hago otra cosa que estar con ella en brazos...a veces creo que no lo estoy haciendo bien... pprque nose como entretenerla o dormírla.. . Ayuda!!!
Hace 1 semana 3 días
Mi beba tambien tiene 7 semanas y de noche duerme muy bien pero de dia no duerme casi nada y esta irritable, tengo que hacerle circo,maroma y teatro para que se tranquilice, no se si sea cosa de edad, pero espero pase pronto!!!
Hace 2 semanas 2 días
Jess09's Avatar
Mi bebé de 7 semanas se queja mucho cuando duerme y a cada rato hace como si se estuviera limpiando la garganta, temo que se lastime, su voz esta ronca y tiene un silbido en su garganta, que puedo hacer para k su garganta mejore
Hace 1 día 3 horas
Hola eso le pasaba a la mía y son moquitos que tienen la lleve a más pediatra y me mandaron que le hiciera limpieza con suero por la nariz para que elimine esos mocos, es porque está resfriada pero como son bebés no saben eliminar solos los mocos, suele pasar en estas fechas igualmente mi recomendación es que vayas al pediatra y te diga realmente lo que es.
Hace 2 semanas 4 días
Mamipa's Avatar
Mi bebe tiene mes y medio. Cuando esta dormido llora o se despierta llorando alguien le ha pasado con su bb y porque lo hacen???
Hace 6 días 55 minutos
Hola será que de día se ríen mucho con ella y que balbucea mucho a veces suele ser por eso porque todo lo que hacen de dia les pasa factura por la noche
Hace 1 semana 4 días
Yo estoy pasando lo mismo con mi niña mi mama me dijo que estaba asustada
Hace 2 semanas 3 días
Ufff, es muy amplio...es normal que les pase eso y los motivos son muy variados. Yo tengo dos niños una cumple hoy 2 meses y por ejemplo si se duerme en brazos y le piso en la cuna al minuto llora porque se da cuenta que la estas separando de ti y se ve desarropada y sola y quiere hacerlo notar para estar en la seguridad de tu regazo, si acaban de dormirse y están muy cansados y oyen algo que les saca de su tranquilidad y les altera impidiendo conciliar ese sueño profundo y reparador, llora, si notan que les pasa un gas o retortijon por su barriguita también lloran aunque no lleguen a despertarse... si esta malito de catarro y no respira bien...
Hace 2 semanas 5 días
Chihua's Avatar
Mi bebe tiene un mes y 3 dias y me es difícil saber que a ser por que tiene diarrea le doy formula y pecho aveces tarda para a ser
Hace 3 días 2 horas
La mía también le doy fórmula y una vez al día leche materna. Y es normal q vayan de diarrea, es decir, q haga color amarillo. Porque si van duro le duele mucho la barriga y hace color verde oscuro.
Hace 2 semanas 4 días
Y si le cambias de formula, puede ser que la formula no le este cayendo bien.
Hace 2 semanas 6 días
Sara_israel_samir's Avatar
Hola chicas! Tengo un bebé de un mes, duerme en su minicuna y le pongo un empapador debajo de su cabezita para cuando vomita y me preocupa que duerma encima del empapado mojado, alguna idea para que se le quede más sequito?
Los siguientes usuarios han agradecido: Beatrizfh85
Los siguientes usuarios han agradecido: Beatrizfh85
Hace 3 días 2 horas
Hola yo tengo una niña de dos meses, y me he dado cuenta que solo vomita cuando no ha tirado bien los frutos.