Mamas 2017 Mamas 2017

Mamás de diciembre 2017

Holaaa
Grupos
Hace 1 día 9 horas
garibay_guisela's Avatar
Hola, mi pregunta es como sacar los moquitos secis de mi bebe de 5 meses porfavor? Yo tengo un plastico que succiona solo los moquitos mojados pero no los secos y le molesta que se los quite....
Hace 1 día 6 horas
El pediatra me recomendó colocar un par de gotitas de suero dentro de cada fosa nasal dejar remojar un par de segundos, y con la perilla húmeda succionar. Y colocar nuevamente dos gotitas para evitar la resequedad. (Cuando no tengo el suero coloco agua purificada)
Hace 5 días 11 horas
Cuerquis's Avatar
Mi bebé cumplirá 5 meses , es recomendable ya suministrarle alimentos ? Con la leche no queda satisfecha
Hace 4 días 14 horas
Holami bebe tiene 4 meses y yo empece a darle probaditas de gelatina y gerber claro primero lo consulte con su doctor y a respondido muy bien !!!!!
Hace 4 días 23 horas
Métele los cereales
Hace 5 días 29 minutos
Yo creo que deberias consultar con tu pediatra aunque sea por telefono y aver que te dice porque cada pediatra tiene una opiniom diferente sobre el tema. Mi hija va a hacer 5 meses y mi pediatra me dijo que mejor darle LME hasta los 6 meses pero conozco un bebe de la misma ciudad y su pediatra le dijo de darle alguna fruta y verdura a partir de los 4 meses..
Hace 6 días 3 horas
Zayda_reyna's Avatar
Hola mi bebé va a cumplir 6 meses que comidas puedo empezar a darle
Hace 1 día 6 horas
Hola puedes comenzar dando pequeñas probaditas de plátano pero evita la Superficie esa capita blanca y el centro donde se encuentran las semillitas. Yo estoy en esta etapa con mi nena y le encanta. Leí que es recomendable dar por una semana completa una fruta y después cambiar a otra y así sucesivamente y después puedes intercalar las. Esto para observar su reacción. Recomiendan el plátano, manzana y pera para empezar después de los 7 meses zanahoria y calabaza. Y las fresas después del año. Se recomienda tres veces al día aunq yo como aún es pequeña mi bb aún solo doy un par de probaditas una vez al día y voy aumentando poco a poco la cantidad.
Hace 4 días 16 horas
Hola normalmente cuando le empiezas a ofrecer algún alimeto a tu bebé empiezas con fruta. Ya sea manzanita licuadita , platano, etc. O sus cereales claro obviamente tendrias q consultarlo con el pediatra de tu bebé
Hace 1 semana 41 minutos
Nuriayalvaro's Avatar
Hola, que leche sería mejor para dar los cereales, nidina, o puleva peques
Hace 1 semana 1 día
Sooniiaa's Avatar
Mi bebe tiene 4 meses y medio, lleva dos semanas que se despierta cada hora y media o dos horas por la noche cosa que antes no pasaba. Desde que nacio dormia 4 o 5 horas seguidas, se derpertaba una sola vez para comer y se volvia a dormir, habia dias que nisiquiera se despertaba y dormia 8 horas seguidas. Ahora se despierta muchisimas veces y le cuesta mas dormirse.. E leido que esta aprendiendo diferentes etapas del sueño pero nose, me parece un cambio muy brusco y fue de un dia para otro. A alguno de vuestros bebes le ha pasado lo mismo? Soy madre primeriza y pensaba que como dormia tan bien seguiria asi pero no..
Hace 4 días 18 horas
A mí me pasa lo mismo antes se despertaba solo una vez a media noche e incluso se dormía solo en su cuna y ahora me toca meterlo conmigo en la cama porque es tocar la cuna y se despierta
Hace 1 semana 3 horas
Te recomiendo los shampoos de lavanda o de lechuga que son relajantes, dale un baño antes de dormir y veras que dormira mas relajado y durara mas tiempo dormidito hasta que vuelva a ser su momento de comer
Hace 1 semana 6 horas
Yo le doy un largo baño con agua tibia para relajarla, y me ha funcionado
Hace 1 semana 1 día
Nuriayalvaro's Avatar
Hola mi bebe tiene 5 meses y medio y aun sigue con las tomas nocturna se despierta al menos 4 veces os pasa a alguna y porque
Los siguientes usuarios han agradecido: 603737328
Los siguientes usuarios han agradecido: 603737328
Hace 1 semana 3 horas
Si seguira teniendo sus comidas nocturnas, solo que seran mas cortas.
Hace 1 semana 3 días
Nuriayalvaro's Avatar
Hola quisiera un consejo que puedo hacer para que mi bebé no se doble las orejas durmiendo
Los siguientes usuarios han agradecido: ashleyalicia14
Los siguientes usuarios han agradecido: ashleyalicia14
Hace 1 semana 2 días
A la mia le pasa igual.. Jeje tiene una oreja de soplillo la pobre.. La verdad que yo no e hecho nada pero ai komo unas pegatinas para las orejitas que venden en la farmacia.. Igual te sirve
Hace 2 semanas 4 días
Mamílalina's Avatar
Hola ..estoy un poco preocupada tengo una niña de 4 meses su perímetro craneal es de 39.5 y el pediatra la ha mandado hacer una eco..Los resultados salieron bien pero sigo preocupada..es tan pequeña. .os ha pasado a alguna?
Hace 2 semanas 4 días
A mi bebe le mide 42 pero si la eco a salido bien no te preocupes. Tiene algun lado de su cabecita aplastada? Suele pasar de estar tumbados del mismo lado, ami bebe le paso y le compramos un cojin mimos que me recomendo una mama. Nose es lo unico que te puedo aportar pero no te preocupes si tu ves que tu bebe esta bien, come bien, duerme bien, le llama la atencion las cosas y le ves normal como siempre no te preocupes.
Hace 2 semanas 5 días
Mary000's Avatar
Hola chicas mi.bebe cumplira 5.meses y queria saber si alguno de sus bebes ya tiene dientes y que aintomas presento.
Hace 1 semana 3 días
Hola si mi bebe enpezo a hechar los dientes a los 4 meses suele doler bastante la boquita cuando Le pase Le refriega apiretal en la zona q Le esta saliendo Le aliviara
Hace 1 semana 4 días
Si mi bebe tiene 5 meses y solo se ponen muy inquietos yo lo unico. Que ago para calmarle el dolor o la comezon es darle un masage en sus encias o darle un poquito de helado
Hace 2 semanas 1 hora
Uno de mis bebes de 5 meses(tengo mellizos que nacieron el 4 de diciembre) ya tiene 2 dientes abajo desde hace casi un mes,sin embargo,el otro bebe no tiene ni ganas de sacar alguno jijiji cada bebe es un mundo
Hace 2 semanas 1 día
Se me olvido decirte, yo utilizo una crema que se llama pranarom es bio y esta hecha solo de cosas naturales a mi niña le va genial.
Hace 2 semanas 2 días
Mi bebé también ya anda fatal con los síntomas de los dientes, mi pediatra me recomendó usar Baby Kanka
Hace 2 semanas 4 días
Mi bebe hace 5 meses el dia 21 y en la ultima viaita al pediatra le comente que se quejaba de la boca, dijo que era muy pronto para loa dientes pero cuandi fue a mirarle la boquita se dio cuenta de que si, le estan creciendo los dientes. Todavia no se le ven pero sus encias ya estan preparandose, estan mas claritas, casi blancas, hinchadas y redondeaditas. No a tenido ningun sintoma mas aparte de quejarse mucho y monderse la mano, o nuestros dedos o todo lo que coje. Le e comprado un mordedor de los que se congelan y una cremita para las encias y la verdad que le va muy bien. Espeto haberte ayudado. Un saludooo
Ver más
Hace 2 semanas 6 días
Parrasluna's Avatar
hola chicas mi niña esta apunto de cumplir 5 meses pero le da mucha comeson en su boca sedesespera y se mete mucho la mano y cualquiercosa que agarre a la boca sera edad para los dientes yo aun la creo muchiquita que le podre poner
Hace 1 semana 4 horas
Te recomiendo comprar mordederas de acuerdo a edad y esterilizarlas, pones hervir un agua y ya cuando este hirviendo metes 1 minuto la mordedera la dejas secar en una toallita limpia y listo queda esterilizada, si la tira o algo por el estilo la enguagas con agua purificada caliente para eliminar bacterias.
Hace 2 semanas 6 días
Hola!!! También soy mamá primeriza y me dijo el doctor que és normal que ya empiece con la comezón y a babear