Mamas 2018 Mamas 2018

Mamás de enero 2018

¿Tu bebé nació en enero de 2018? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.
Grupos
Hace 23 horas 19 minutos
Margelyzi's Avatar
Mi bebe ya tiene 5 meses y tiene 3 dientes como alivio su comezón
Hace 1 semana 1 día
Bibis11's Avatar
Hola.. Mi bebé ya tiene 5 meses, ¿Que tipo de verduras y frutas es recomendable darle? O ¿Que comida le puedo dar?
Hace 1 semana 3 días
Mamifonsi's Avatar
Quiero que me mande la revista con un regalo
Los siguientes usuarios han agradecido: Karlaperez1
Los siguientes usuarios han agradecido: Karlaperez1
Hace 1 semana 4 días
Laverito22's Avatar
Mi bebe es una hermosa nena y ya tiene 4 meses ya es recomendable darle agua?
Hace 2 semanas 4 días
Kalimba's Avatar
Hola mi bb tiene cuatro meses es un niño al cuanto tiempo se le tiene q bajar su pellejito de su pene?Alguien sabe....
Los siguientes usuarios han agradecido: Bambi_Karely Mamifonsi
Los siguientes usuarios han agradecido: Bambi_Karely Mamifonsi
Hace 1 semana 2 días
Hola buenas tardes te comento que si tu bebé hace pipi bien no es problema, eso de andarle jugando el propicio puede darle una infección, hay doctores que recomiendan hacerlo pero honestamente es falso mi hijo lleva un año diez meses y nunca hice caso puesto que no presenta problemas eso se haría en caso de no hacer pipi u otra circunstancia. Saludos No lastimes a tu bebe
Hace 2 semanas 3 días
Hola pues yo a diario se lo bajaba a mi bebé pero siempre había como un topecito que no me dejaba bajarlo más y ayer le hicieron una cirugía por qué el nació con criptorquidia y el médico en el quirófano notó el topecito que te comento y le hizo una intervención en esa área y ahora ya le baja todo y le descubre por completo el glande pero le duele y se lo tengo que limpiar y me da miedito por qué si empieza a llorar muy feo de dolor pero el médico me dijo que era mejor que se lo hiciera así por qué se podía llenar de cebito y provocarle una infección :/
Hace 2 semanas 4 días
Ya tendrías que estarlo bajando desde el día que nace la primera revisión te dicen que con cada baño le tiene que bajar
Hace 2 semanas 5 días
Karliyrith's Avatar
Hola yo soy Karla y soy mamá x primera vez y mi bebé tiene 4mese y quisiera saber alos cuánto meses le puedo dar probaditas
Hace 1 semana 5 días
A los 4 meses le metí a mi niña la fruta xke normalmente es a los 5 y a los 4 los cereales pero como esta gordita se lo pusieron al contrario su pediatra. Adib k la fruta si kiere se la puedes dar es buena
Hace 2 semanas 4 días
Depende mucho de tu bebé, recuerda que cada niño es diferente y todo se debe hacer respecto a su desarrollo, lo recomendable es hasta los 6 meses, empezar com papillas de fruta, 3 días dale la misma fruta, y a los 3 días una nueva y así sucesivamente por un mes, esto es para ver que no le hagan alergias o le caigan mal a su estomaguito o así... el próximo mes empiezas con las verduras, lo mismo 3 días la mismas, y al siguiente ya le puedes combinar con cereales para que vaya haciendo sus 3 comidas del día... las carnes es lo ultimo que le das. Recuerda los alimentos prohibidos, no darle citricos, ni lacteos, ni chocolate, ni huevo...
Hace 3 semanas 3 días
Marianma's Avatar
Hola !!! El otro día me regalaron un cuadrito pintado para mi bebé y me súper encantó. Quería compartirlo con vosotras porque es un detalle muy original y nada visto tanto para la habitación de vuestro peque, como para regalar. La web se llama sammyregalos.com y es una verdadera pasada, te viene además con el certificado de la pintora y súper bien presentado. Estoy enamorada de ésos cuadritos.
Los siguientes usuarios han agradecido: lulu_soriano Dmpc Ana35_ainara
Los siguientes usuarios han agradecido: lulu_soriano Dmpc Ana35_ainara
Hace 1 semana 14 horas
Hola, te lo regalaron en la página?
Hace 3 semanas 5 días
tamaraherediagimenez's Avatar
Holaaa es precioso tener hijo es una nueva vida que traes al mundo sin saber quien es sin saber que acer pero lo mejor de eso es que antes de tenerlo ya lo quieres como si lo conocieses de toda la vida
Hace 3 semanas 6 días
Carito28's Avatar
A los cuantos meses le empiezan a salir los dientes..
Los siguientes usuarios han agradecido: Alina2018
Los siguientes usuarios han agradecido: Alina2018
Hace 2 semanas 4 días
Si. El mio con 4 meses ya tenia 2 dientes fuera.
Hace 4 semanas 10 horas
Maririto's Avatar
Alguien me puede decir mi bebé aecho caquita con un poquito de sangre y solo le doy el pecho tiren 4 meses
Hace 3 semanas 5 días
Hola mamis...mi nena hizo asi desde los 3 a los 4 meses y tenia amibas en su pancita eso pasa porque todos le tocan sus manitas y ella se las chupetea... sangran porque es un mecanismo de defensa de su flora intestinal.... y lo mejor que podemos hacer es lavarle las manos y darle puro pecho...mi pediatra me dio un jarabito desparacitante.
Hace 3 semanas 6 días
Sus eses son como moquito?
Hace 3 semanas 6 días
Hola a todas!!! Mi bebé igual hizo popo con un poquito de sangre!!Y tiene también 4 meses!! Será que es normal a esa edad?