Mamas 2018 Mamas 2018

Mamás de marzo 2018

¿Tu bebé nació en marzo de 2018? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.
Grupos
Hace 9 horas 2 minutos
Taidé_Rdz's Avatar
Hola a todas mamis!!! Me acabo de unir a la revista y al foro... mi bebé tiene 2 meses y 15 días, espero me ayuden con consejitos para mamá primeriza y espero poder aportar tmbn. Saluditos y bendiciones para todas
Hace 2 días 14 horas
Mamitadevale's Avatar
Hola a mi bebé le sale mucha lagañita de un ojito, ya la lleve al pediatra y me dio unas gotitas se le quitó unos días pero nuevamente le salío alguna de ustedes podría ayudarme o darme un consejito? muchas gracias
Hace 1 día 6 horas
Hola a mi bebé también tenía lagañita y la pediatra me dijo que era por las pestañitas de abajo que le limpiar a con agüita y que procurará sacarle las pestañitas para que no se le volviera a hacer la lagañita. Me dio las gotas y me dijo qye cada que reaparecerá el problema le pusiera las gotitas. Espero te sea de utilidad mi comentario y mi experiencia. A mi bebé ya no le sale por que procuro moverme sus pestañitas.
Hace 2 días 19 horas
Fariskeyt's Avatar
Hola hola buenas tardes me bb llora mucho por la noche y no duermo nada ni el tampoco me pueden dar un consejo por favor ?????
Hace 6 días 6 horas
Flowerss18's Avatar
Hola Mamis... mi bebe tiene 2 meses y aún batallo para dormirla por las noches, ya es de ley que se duerme antes de media noche y despierta como a las 4:00 am.. algún consejo para que duerma más corrido?
Hace 4 días 7 horas
Hola un bebé de esa edad no puede pasar más de 5 horas sin comer, su hígado todavía no es capaz de guardar glucosa suficiente cm para comer en periodos más largos, por eso se despierta a las 4 de la mañana
Hace 4 días 15 horas
A mi me va muy bien bañarla por la noche y marcarle una rutina,mi bebe tiene 2 meses tambien y siempre me ido muy bien bañarla media hora antes de la ultima toma de la noche y solo se levanta para pedirme las tomas
Hace 6 días 18 horas
21232307's Avatar
hola Mamis mi bebe tiene 2 meses y 15 días de nacida peso muy poco al nacer k tal los suyos
Hace 1 semana 2 horas
Julissa_ortiz1's Avatar
Hola mamis que tal buenas noches, mi niño va a cumplir 2 meses en una semana y quería preguntarles como se que la fórmula no le cayó bien a mi bebe, y me da pendiente le acabo de empezar a dar fórmula pero no se muy bien que es lo que debo ver que pasa si no le cae, espero sus respuestas
Hace 2 días 9 horas
De mi bebé pense que le caía mal la leche así que la lleve con el pediatra y él me dijo que ninguna leche les hace eso porque ya son muy parecidas a la leche materna me dijo que sólo que los bebés la sienten muy espesa así que me dijo que dile daba 3 onzas le diera tres de agua y dos de leche para que no estuviera tan espesa y si solo así le cayó muy bien
Hace 4 días 7 horas
Si se estriñe, si tiene reflujo, si la vomita, si se inflama su pancita
Hace 5 días 14 horas
Debes ver si le estriñe.
Hace 6 días 10 horas
A mi no me subió la leche y ha tomado bibi casi desde el primer dia, y esta creciendo muy bien y esta muy sano
Hace 6 días 23 horas
Sabes lo mejor es nо darle formula hasta los 6 meses ya que el mejor alimento es lα leche materna porque igual Yo le di formula a mi bebe y solo lo complico salu2
Ver más
Hace 1 semana 3 días
Limonmeme00's Avatar
Querría saber si a vuestro bebé le salen manchitas en la piel??
Hace 1 semana 4 días
Ere_Nava's Avatar
feliz por que mi bebé cumple 2 meses y los primeros 15 dias fueron los más pesados pero pronto nos acoplamos duerme y come lo normal. Pero me preocupa x q seguido tiene cólicos lo eh llevado a diferentes Pediatría pero todos mandan medicamento diferentes y remedios diferentes. En hecho de todo hasta remedio x la abuelita y aun asi no. Me dicen q esta enlechado algún Consejo Mamis?
Hace 3 días 2 horas
Es por el tipo de alimentación tuya debes cuidar eso de no comer comida con chile o puerco ni pezcado rengo entendido ni mucho menos frijoles zandía calabaza papa y no recuerdo otras es por eso el cólico de tu bebé.
Hace 6 días 22 horas
Buenas, coincido con Chuva...si das lactancia materna debes dejar los lacteos y veras como se le van los colicos. Mi bebita tiene casi 2 meses y no sabe lo que son porque es mi segundo bebe y con el primero (el nene) ya me pasó y aprendí la lección y los deje y se acabaron los colicos. La leche de vaca la sustituí por la leche de almendra que es mejor aun en calcio que no la de vaca y hasta me sienta mejor a mi.
Hace 1 semana 11 horas
Quizás estas comiendo picante, eso les causa cólicos a muchos bbs, deja de comerlo y checa!
Hace 1 semana 2 días
Los colicos que le dan es por que no le sacas bien su airecito
Hace 1 semana 2 días
Hola, si estas dando lactancia exclusiva te recomiendo dejes de consumir lacteos por un mes y veras que tu bebe va a mejorar.
Ver más
Hace 2 semanas 12 horas
Geraldine18's Avatar
Hola a todas las mamis
Hace 2 semanas 6 horas
holaa mami :D
Hace 2 semanas 19 horas
Diferencia's Avatar