Mamas 2018 Mamas 2018

Mamás de mayo 2018

¿Tu bebé nació en mayo de 2018? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.
Grupos
Hace 1 hora 14 minutos
Chaparritatapia's Avatar
Hola mamis ayer tube mi cita de cada mes y me dijo mi medico que mi bebe viene enrredado no se si sea parto normal o cesaria ??
Hace 2 horas 54 minutos
Casto1984's Avatar
Bianca qué tal en monitores? Qué te han dicho?
Hace 1 día 19 horas
lela15's Avatar
Hola chicas e tenido una revisión sobre el crecimiento de ni niño pues mi niño está bien pequeño pero bien pesa dos kilos y mean dicho que sino parido alas 38 semanas qué ya verán que hacen él día 3 los monitores y los análisis con algunas cosillas pero qué no pasa nAda qué es Por el embarazo Así que feliz estoy y la misma felicidad os la mandó para todas felíz gestación ParA todos
Hace 19 horas 41 minutos
Hola Bianca PueS creó que es porqué el niño no es que éste grande esta pequeño y creo que si ven que está mejor fuera lo mismo es Por eso porque mea dicho que alas 38verían qué hacer esta chico de todo de fémur de cabeza bueno de todo y el percentil es de 30 alas 35semanas y pesa dos kilos justos el dia 3tengo monitores y ecografía y tu que tal la niña cómo estáis las dos en nada la tienes contigo olé felíz gestación Bianca
Hace 21 horas 56 minutos
Hola guapa! Me alegro que este todo mas o menos bien! Pero lo que no entiendo es porque te adelantarian el parto a la semana 38! Yo este viernes ya estare en la semana 38 y estoy deseando que nazca mi bebe! Mañana tengo correas y visita, haber que tal! Besos
Hace 2 días 1 hora
Chelitrufia's Avatar
Hola solo pasando a saludar yo tengo 34 semanas de embarazo y ya estoy ansiosa de conocer a mi pequeño pandita lindo día a todas
Los siguientes usuarios han agradecido: Alessandra2811_delopez Santiagueños Adilenigomez1918
Los siguientes usuarios han agradecido: Alessandra2811_delopez Santiagueños Adilenigomez1918
Hace 1 día 7 horas
Ya pronto los tenemos todas con nosotros feliz gestación
Hace 2 días 19 horas
Cosaroja03's Avatar
La buenas tardes mi bebe nace en mayo es mi primer embarazo algunos consejos que me puedan dar para cuando salga el del hospital he escuchado que debe de salir de amarillo alguna sabe el porque?
Hace 1 día 15 horas
Es para el dinero Que el dinero no les falté Suerte Y felicidades
Hace 2 días 19 horas
Biancaje21's Avatar
Hola! Me han dicho que es necesario hervir los chupetes y biberones durante unos 5 minutos al utilizarlos por primera vez. Sabeis si es verdad?? Alguna lo ha hecho! Animo a todas!!
Hace 1 día 22 horas
La matrona nos ha dicho q si lo esterelicemos antes de usarlo. Y luego de vez en cuando. Pero que los niños tienen que acostumbrarse a que se inmunice.
Hace 2 días 9 horas
Hola Bianca PueS yo no se qué decirte de mi niño medijon qué cocinera todo PueS bien de la niña me comentó que nada de hervir que lo limpiar a con agua y jabón cómo limpiamos la vajilla que es mejor PueS de Inés agua y jabón todo y de mi niño Hugo hervido así que os Digo qué lo ice de las dos manera y de las dos funcionó perfectamente asi qué lo aré cómo Inés porque la respiración qué medio qué es mejor no hervir por qué se tienen que inmunización os mando felíz gestación y yo esto esperando en el hospital aver qué tal va el niño me acaban de pesar y en un mes en gorde 500gm mean la del pesó qué es poco en estás semanas luego os Digo a VER cómo está feliz gestación
Hace 2 días 17 horas
Si hermosa, hervirlos evitará las bacterias y restos de leche y/o comida que se le sigue pueda quedar y que me puedan hacerle daño a la pansita y boquita de tu bebé. Más vale prevenir, un saludo nna.
Hace 2 días 22 horas
aby05's Avatar
Hola estoy en mis últimas semanas y ya estoy cansada y ansiosa por conocer a mi bebe a pesar que ya es mi cuarto embarazo pero este fue un embarazo diferente a los anteriores
Hace 2 días 21 horas
Ya está chupao yo boy también por mi tercer embarazo suerte
Hace 3 días 1 hora
Thefearzone's Avatar
Hola mamis buen día a todas
Hace 2 días 21 horas
Hola qué tal estás felíz gestación
Hace 3 días 2 horas
saradelri's Avatar
Buenas. Estoy de 32 semanas y hoy tuve ecografía. Han visto que tiene dilatado el marco colico en toda su extensión. Lo que viene a decir, el intestino grueso/colon dilatado. Según el doctor, puede ser algo ocasional que se quede en nada, o que no sea ocasional, no tenga abierto el oroficio del ano, y tengan q intervenirla al nacer. Me he derrumbado totalmente... Nos vuelven a ver en 3 semanas. Quisiera saber si a alguna le pasó esto. Un saludo y gracias!
Hace 2 días 19 horas
Muchas gracias. Mañana voy a otro ginecólogo para escuchar una segunda opinión, a ver que me dicen. Espero q lo tuyo se quede en un susto y no sea nada.
Hace 2 días 21 horas
Hola yo también estoy preparada por qué mi niño mean dicho que tiene la cAbeza pequeña mañana Boy A ver cómo sigues pues mira A ver si con ecografías especiales se puede ver qué es cómo ellos dicen ONO la d4 A ver si pueden ver qué está bien qué lastima me Da de los bebé todos tiene que nacer sanos todos qué es lo que semerencen nacer sana esto es un sin vivir té mandó salud dinero y amor felíz gestación
Hace 4 días 4 horas
susancue's Avatar
Hola a todas, ya nos queda poco
Hace 4 días 1 hora
Ya si ya en nada están aki los bebés suerte