Mamas 2018 Mamas 2018

Mamás de junio 2018

¿Tu bebé nació en junio de 2018? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.
Grupos
Hace 2 horas 8 minutos
Franruben's Avatar
Es normal tener tanto sueño en el embarazo
Hace 9 horas 58 minutos
Callita14's Avatar
Hola espero encontrar ayuda y consejos y en lo que mi experiencia me lo.permita..también ayudar..
Hace 13 horas 9 minutos
aminaiguella1's Avatar
hola mamas hoy he tenido la eco del segundo trimestre y me han dixo que tengo un quiste en el cordon umbilical alguna sabe si eso tiene peligro para el bebe
Hace 14 horas 37 minutos
Jessyjose's Avatar
Hola buenas soy nueva aquí,quería saludar a todas las mamás y responder a algunas preguntas que os e leído ami me lo vieron antes de la semana 20 que me ago aora la prueba el sexo del bebe aunque dicen que siempre te esperes que te lo aseguran en la 20 ,Yo aún no lo siento noto como algún pinchazo pero dicen que empiezas de la 20 para adelante a notarlo,un saludo
Hace 1 día 4 horas
hermosha's Avatar
Buenas no ches mamás, quiero preguntarles si en la semana 20 ya te confirman el sexo el bb. ..? Xq a mi me tocata el 29 de este mes y estoy muy nerviosa x saberlo
Hace 1 día 3 horas
Siii lo dicen... si se deja ver te lo dicen seguro
Hace 2 días 5 horas
lucialaracha13's Avatar
hola Chicas, Estoy embarazada de 17+6 y aún no he sentido a mi bebé! Es mi primer embarazo pero ¿Es normal? Muchas mamis me comentan que lo sienten a las 16 y 17 semanas y yo nada
Hace 17 horas 52 minutos
Hola. Con mi primer embarazo lo empecé a notar a las 20 semanas. Así que es normal
Hace 1 día 10 horas
Hola!!! Yo estoy de 20+6 y empecé a notarla bien esta semana!! Supongo que cada mujer será diferente...
Hace 1 día 12 horas
buenas yo estoy de 18+5 y la verdad que llevo unos dias notando como movimientos pero la verdad que todavía no se si es movimiento del bebe o cosas típicas del embarazo.
Hace 2 días 53 minutos
Holaa!! Yo estoy de 20+5 y empece a notatlo hace poco... segun la mujer lo notas antes o despues... dicen que si lo notas antes es chico y si lo notas mas tarde es chica. Peeo no te preocupes pronto empezaras a notatlo
Hace 2 días 2 horas
Holaaaa pues yo tengo 20+4y aun no me la siento tampoco
Hace 2 días 2 horas
Yo de 19 y todavía no lo siento tampoco siento molestias pero no sé si es el bebé o el cuerpo que cambia
Hace 2 días 3 horas
Hola Lucia,no te preocupes! Yo tambien soy primeriza y tengo 19+3semanas y he empezado a sentir moverse el bebe a las 18+4semanas,hace casi una semana! Muchos saludos y q vaya todo bien!!!
Ver más
Hace 2 días 5 horas
dorfersh's Avatar
Hola chicas ¡ soy nueva me llamo fer tengo 22 años y es mi tercer embarazo estoy de 18+3 somos de méxico¡ saludos¡¡¡¡
Hace 2 días 12 horas
Cristinapanreyes's Avatar
Hace 2 días 10 horas
Hace 2 días 14 horas
Adri1672010's Avatar
Hace 3 días 1 hora
Juanamari87's Avatar
Hola k tal soy nueva en esto!! Oye una pregunta , habeis empezado hacer compras ya o kizas es demasiado pronto, voy de 17 semanas!! Saludos
Hace 1 día 12 horas
yo es que nos han dado muchas cosas y alguna comprada es inevitable jaja
Hace 2 días 2 horas
Hola!!! Yo de 19 y ya tengo casi todo el carro y la cuna encargados porque tardan 2 meses en venir
Hace 2 días 6 horas
en méxico bueno al menos mis amigos familiares y conocidos se dice que nunca compres ropa antes segun es de mala suerte pero creo que son como tradiciones igual mejor no compro hasta el ultimo mes
Hace 2 días 16 horas
Hola yo tengo 20+4 y ya estoy comprando cositas es inebitable ver y no comprar jejejej
Ver más