- Mi bebé y yo
- Foro
- Grupos de mamás
- Mamas 2018
- Mamás de junio 2018
Mamás de junio 2018
¿Tu bebé nació en junio de 2018? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.

Hola!!! Tendré una niñita,tengo fecha para el 2 de junio. Es mi segunda hija y estoy ansiosa de tenerla en mis brazos
Yo estoy para el 18 de junio y es una nena hermosa yo creo que lo del grupo estaria bien
Hola me llamo Abigail, estoy programada para el 14 de junio, me siento muy feliz porque ya se acerca el día de conocer a mi gordo 

Mi fecha probable de parto es para el 13 de junio, segundo embarazo, primero cesaria y este podra ser parto natural??? 

Hola mamis!!!
estoy ansiosa por tener a mi bebe en mis brazos ya que es el primero y su nacimiento esta programado el 14 de junio 2018.

A mi me toca para el 23 de junio! Q ganas ya! Yo estoy q ya tengo hasta insominio... me levanto por la noche con unas angustias y muchisimas nauseas q no me dejan ni dormir... este ultimo trimestre no se porqué creo q se me hará muuuuy largo. A vosotras tambien os pasa? Yp en mi otro embarazo no tuve nada de nada, pero esta vez se ve que tengo de todo 

Hola mamitas yo estoy programada para el 28 de junio 

Saludos a todas:
Yo tengo fecha probable de parto del 22 al 26 de junio 

Feliz ya casi
El día!!!