Mamas 2018 Mamas 2018

Mamás de julio 2018

¿Tu bebé nació en julio de 2018? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.
Grupos
Hace 1 hora
Lloa's Avatar
Hola estoy de 37+5 y con el calor q esta haciendo se me han empezado a inchar muchisimo los pies,estoy deseando que llegue el momento de ver la carita a mi niña .me imagino q asi estamos todas ahora .
Hace 2 horas 14 minutos
Miiss's Avatar
Mis piernas están hinchadas muchisimo parezco elefante
Hace 57 minutos
A mi se me empezaron a inchar tambien con el buen tiempo q teniamos ya llego el verano y nos toca la inchazon yo me suelo hechar crema refrescante y mantenerlo en descanso las piernas un rato pero bajan poco la inflamacion solo nos queda esperar a q nazcan y podamos volver a la normalidad xq no me entra ninguna chancla
Hace 5 horas 2 minutos
Saray71011's Avatar
Hola estoy de 38+4 y estoy que me mueroo porque nazca mi niño!!! Ya no puedo mas e engordado 26 kilos y no puedo con mi cuerpo , ayer fui ala eco de las 38 semanas que es la ultima y mi bebé pesa ya 3,400 kg!! Por la tarde me jarte de bailaar y a la noche fuy a andar y me llebe toda la tarde con mucho dolor enel bajo vientre y me daba como punzas en la vagina! Contri mas bailaba mas me iba doliendo! Y aveces al estar acostada y quererme levantar me entra un fuerte dolor muy grande en la caderaa!! A alguien le a pasado eso? Sera que ya son sintomas de que queda poco? Porfavor decidne algo que estoy desesperada!!
Hace 1 día 3 horas
Rociobobi's Avatar
Hola chicas! Estoy de 37+4 Y desde ayer tengo un flujor muy líquido, verdoso y con mal olor... llevo un par de semanas con el flujor líquido pero era de color blanco. Los médicos ya m miraron si podría haber alguna fisura en la bolsa pero no la hay. Os pasa alguna lo del flujor verdoso y con mal olor? Gracias a todas
Hace 2 días 6 horas
's Avatar
Buenas noches: Mi cuñada tiene 7 meses de embarazo y un bebe de un año, durante estos meses ambos la han pasado mal porque el bebe ha tenido muchos cambios a lo que llamamos "chipil" se enferma constantemente tiene temperaturas y diarreas, ella aun le sigue dando pecho, llora mucho a cada momento y de cualquier cosa, lo habían llevado al doctor pero constantemente decían que no tenia nada, hace una semana le volvió a dar temperatura y el doctor ahora comento que tiene Una enfermedad llamada Purpura por lo cual le comentaron que tiene que dejar de darle pecho!!!! Ahora no sabemos que hacer o pensar? Realmente fue a causa del embarazo de 7 meses de mi cuñada o que proceso tenemos que seguir Gracias!!!!
Hace 3 días 6 horas
Mamadehugoychloe's Avatar
Hola yo soy de Sevilla y estoy de 34+3 y estoy deseando verle la carita a mi niña ya tengo un niño de 3 años....
Hace 4 días 11 horas
Fatimasarareda's Avatar
Hola, mamas estoy en la semana 37,3 me falta poco muy ☺ contenta.
Hace 5 días 1 hora
Nerea777's Avatar
Hola, yo estoy de 35 y 2 días y mi bebé pesa 2,500. Se llamará Eric y tenemos muchas ganas de verlo yaaaaa !!!!! En la barriguita no para de moverse !!! Y vosotras que tal ????
Hace 6 días 19 horas
Maju1618's Avatar
Hola mamás.. hoy me apetece un helado pero no puedo porque tengo diabetes gestacional.. es un lío!! Alguna otra mamá con DG? Estoy con 35+2 SG
Hace 12 horas 40 minutos
Te comprendo perfectamente jejeje yo también la tengo y la dieta es un rollo quiero dulceees!!
Hace 1 semana 1 día
Ihubaby's Avatar
hola mamas Tengo 34 semanas de embarazo con un precioso niño lindo. no puedo esperar para conocerlo
Hace 6 días 21 horas
Hola, tb espero un nene, que ganas de conocerlo Cómo se llama? Nosotros le hemos puesto Izan Estoy de 35 sem. Saludos mamis