Mamas 2018 Mamas 2018

Mamás de agosto 2018

¿Tu bebé nació en agosto de 2018? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.
Grupos
Hace 2 horas 26 minutos
Miis_gordis's Avatar
Hola chicas .. tengo 22 años y es mi primer embarazo,en mi día a día antes del embarazo no sabia como comer sano y saludable, ahora sigo igual la matrona me dice que no puedo cojer más de 1kg X mes y este mes he cojido 4kg entonces si a alguna le a pasado algo parecido y sabe como comer sano y saludable me encantaría saber como lo habéis hecho o las comidas que coméis para no cojer tanto peso (dado que la verdura no me gusta nada) muchas gracias un saludo a todas
Hace 7 horas 58 minutos
Osquicas's Avatar
Hola soy primeriza estoy de casi 26 semanas y bueno lo que pasa que me da mucho miedo todo la verdad. Más bien por el bebé fue muy deseado y no quiero que le pase nada. Me da miedo al dormir por si lo aplastó con el colchón. Me preocupa lo de la toxoplasmosis y un poco todo la verdad. Y Esque las citas del tocologo me las dan tardisimo y mientras no tengo a nadie a quien preguntar todo esto si alguna de vosotras que tengáis más experiencia porque hayais tenido más niños/as o cualquier cosa. A mi cualquier ayuda me vale no me ignoreis porfa
Hace 11 horas 37 minutos
Gpurple's Avatar
Soy mamá primeriza y tengo 23 semanas este sábado cumplo las 24 semanas, va a ser niña y ya se mueve demasiado Soy feliz :D
Hace 23 horas 9 minutos
Xiscaluigi's Avatar
Hola Chicas, mañana cumplo 23 semanas y me gustaría saber hasta cuando puedo viajar. La verdad es que estoy muy bien. Alguien con viaje a la vista? Saludos
Hace 1 día 10 horas
MUMMY87's Avatar
holaaa!!! Estoy viendo cositas para comprar al bebé, y he estado mirando las sillas para el coche. Supuestamente para mayor seguridad están las sillas a contramarcha. ¿qué opinan? ¿Comprarán este tipo de sillas?
Hace 1 día 15 horas
Nancyyolandapootmendez's Avatar
Quienes estan emocionadas x la llegada d nuestro bb??
Hace 1 día 17 horas
mariyfer's Avatar
Hola soy mama primeriza tengo 22 semanas aun no se que sea pero aveces no se mueve me ppdrian decir si tod esta bien e sentido golpes yo digo que son pataditas pero md podrian ayudar
Los siguientes usuarios han agradecido: Nancyyolandapootmendez
Los siguientes usuarios han agradecido: Nancyyolandapootmendez
Hace 1 día 15 horas
Hola nena hace unos dias lo mismo m paso no sentia nada d movimiento m espante y fui al seguro m internaron en toko pero gracias a dios todo salio bien el bb solo estaba dormidito y si hay aveces en solo c movera poco xq aun esta pequeño bueno eso m dijeron yo tengo 5 meses d embarazo y pues igual solo siento x ratos golpesitos y un poco d movimiento pero todo esta bien
Hace 1 día 20 horas
Isrs's Avatar
Hola estoy de 22 semanas, he llevado bien el embarazado, esta semana ya empiezo a notar cansancio, mas es porqie me voy a las 9 de la mañana y llego a las 20 a casa, tengo horario partido a 65 km de mi casa, el médico me dice que si todo va bien puedo estar iendo hasta el último día, pero es verdad que ya empiezo a notar el cansancio y dolor de espaldar.alquigen sabe como puedo tramitar la baja?
Hace 1 día 20 horas
Marinieves88's Avatar
Teng muchas nauseas por la noche porque
Hace 23 horas 6 minutos
Hola guapa, has probado el suplemento de jengibre? Es natural, a mí me lo dio mi doctor y me fue muy bien.
Hace 2 días 14 horas
Anpan's Avatar
Hola tendo 25 años y tengo 22 semanas no e ido al doctor solo me e echo 1 ultrasonido y me dijeron que va bien todo pero estoy preocupada por qué los 3 primeros meses no tome ácido fólico . . .