Mamas 2018 Mamas 2018

Mamás de octubre 2018

¿Tu bebé nació en octubre de 2018? Comparte tus experiencias con otras mamás con un bebé de la misma edad.
Grupos
Hace 19 horas 18 minutos
Marife16's Avatar
Mamis! Holaaaa! Voy a ser mamá primeriza de una nena, tengo 23 semanas y estoy feliz feliz feliz :D mi parto está programado para el 4 de octubre ayudenme todas con un nombre bonito y original jiji
Hace 1 día 11 horas
LITA_84's Avatar
hola chicas, soy mami primeriza de una princesita. Estoy de 22 semanas y se mueve mogollon.....notarla es la mejor sensación del mundo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marcia55
Hace 1 día 23 horas
Lorena_Eva's Avatar
Hola Mamis, Estoy de 21semanitas y pensando en las vacaciones. El.mitad de agosto tendré 30 semanas y queremos.ir a mallorca. Creeis conveniente que.coja un avion con 30 semanas. Aunque sea un vuelo de menos de 2 horas? Estoy super nerviosa con el.tema xq queremos irnos al ser las ultimas vacaciones antes de que.nazca nuestro primer bb
Hace 3 días 16 horas
Angy261086's Avatar
Hola mamitas, es mi tercer bb y voy x la smn 20, mi duda es q apenas se me mueve y no se me pasan las nauseas, alguna recomendación ?!
Hace 6 días 5 horas
Alondra114's Avatar
Hola es mi tercer bebé y aún no encuentro un nombre
Hace 4 días 18 horas
Adaiel, Jordan,railin, Shery, trixi
Hace 1 semana 11 horas
dulceespera27's Avatar
hola mamis bellas! soy mami primeriza y mi bebe tiene como fecha prevista el 27 de octubre, el 20 de junio tengo mi primera eco morfológica y estoy un poco nerviosa... a alguna le paso tener tantos nervios??? de pensar que te pueden decir, si esta sanito, completito o mas grande de lo normal jeje porque a mi ya se me nota una barrigota y solo estoy de casi 21 semanas.. Un saludo!!!!
Hace 1 semana 1 día
Minymely's Avatar
Quien tiene miedo al parto ?
Hace 2 días 19 horas
yoooo,por ser madre primerisa y no tener ni idea de lo que va a pasar me aterra
Hace 4 días 11 horas
Yo!!! mi primera hija la tuve por cesárea y para mi fue lo mejor del mundo, no tuve contracciones, ningun dolor en absoluto, me la hicieron por que la nena venia con la mano en la frente y no quiso encajar. Ahora con mi segundo bebé me dicen que iremos por parto natural y esto me aterra, no se por que le tengo tanto miedo a sentir dolor o a que me provoquen el parto con medicamentos y que al final tengan igual que hacer una cesárea.
Hace 1 semana 11 horas
yoooo!!!!! cuando hice el recorrido por el hospital en el que llevo mi embarazo y entre al paritorio casi me da algo!!! SOLO DE PENSAR QUE SEA CESAREA !!!
Hace 1 semana 1 día
Pánico mas bien, pero es una linda experiencia, al terminar todo te das cuenta que el dolor vale la pena.
Ver más
Hace 1 semana 2 días
Mamiisa09's Avatar
Hola soy isabel estoy de 22 semanas y primeriza de una pequeña bebé,deseando de verle la carita yaa !! ❤❤❤❤
Hace 1 semana 2 días
Mis2pollos_mivida's Avatar
Holaaa mamitas tengo 21+2 semanas es mi segundo hijo varon y toy feliz muchas bendiciones mamitas para todas
Hace 1 semana 1 día
tenemos el mismo tiempo y tambien es varon
Hace 1 semana 3 días
Jasmil's Avatar
Tengo 21 semanas y estoy feliz mi peluche casi no se mueve pero cuando lo hace es que me enamoro más
Los siguientes usuarios han agradecido: MOMAlejandra
Los siguientes usuarios han agradecido: MOMAlejandra