Buenos dias doctor, mi esposa ha estado con un cuadro de resfriado y tos hace 2 semanas, ella tomo nastigrip, broncol y luego 2 jarabes cedeina y pharmalatum, su periodo menstrual debió de venirle el 27 de Abril, hoy hicimos una prueba de embarazo, y resulto positiva. Mi pregunta es si ¿es que esos medicamentos han podido causar algun daño en el bebe?, y de ser el caso que cuidados debemos de tomar. Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Esté tranquilo, estos medicamentos tomados durante unos días no afectan para nada al bebé en el caso de que su mujer esté embarazada. No deben hacer nada especial más que disfrutar de este embarazo.

 

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

  • Sangrado entre reglas

    Tengo varias dudas y son las siguientes: el pasado 11 de marzo me practicaron un legrado por aspi...
  • Aborto diferido

    El dia 14/04 tenia la primera ecografia, pues estaba embarazada de 11 + 3. Me indicaron que el fe...
  • Bulto en la ingle

    Hola, Doctor. Estoy embarazada, a punto de dar a luz, y me he notado un bulto en la ingle, no sé...

Te puede interesar