Tengo una hija de 2 meses nació el 19 de febrero y el 3 de abril me aplicaron la inyeccion de los tres meses, he estado teniendo relaciones con mi esposo pero se puso un preservativo.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Por lo que me pone, no creo que pueda estar embarazada ya que le pusieron el anticonceptivo inyectable que se debe renovar a los tres meses y además me dice que en la relación uso un preservativo. Puede ser que esos síntomas que tiene se deban al efecto del anticonceptivo inyectable que le pusieron, en unos meses se regulizarán todos esos síntomas y estará bien. Salga algo de casa para caminar es un buen ejercicio hacerlo durante una media hora al menos cada día, además de ser bueno para el cuerpo, despeja la mente.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

  • Sangrado entre reglas

    Tengo varias dudas y son las siguientes: el pasado 11 de marzo me practicaron un legrado por aspi...
  • Aborto diferido

    El dia 14/04 tenia la primera ecografia, pues estaba embarazada de 11 + 3. Me indicaron que el fe...
  • Bulto en la ingle

    Hola, Doctor. Estoy embarazada, a punto de dar a luz, y me he notado un bulto en la ingle, no sé...

Te puede interesar