Me dieron la epidural para tener a mis gemelos que ya tienen 4 meses, estoy un poco preocupada porque aun tengo dormidos los costados de las nalgas, incluso a veces siento dolor. ¿tiene que ver la anestesia? Puede durar tanto tiempo el "efecto"? Gracias.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

La epidural podría ser la causa de que aún tenga esas molestias, es raro, pero puede ser. Debería consultar con un neurólgo para que la explore y le explique las posibles causas de de esas parestésias que tiene (zonas dormidas).

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

  • Sangrado entre reglas

    Tengo varias dudas y son las siguientes: el pasado 11 de marzo me practicaron un legrado por aspi...
  • Aborto diferido

    El dia 14/04 tenia la primera ecografia, pues estaba embarazada de 11 + 3. Me indicaron que el fe...
  • Bulto en la ingle

    Hola, Doctor. Estoy embarazada, a punto de dar a luz, y me he notado un bulto en la ingle, no sé...

Te puede interesar