Estoy embarazada de 6 meses. A los 2 meses de embarazo yo no lo sabía, creía que no estaba embarazada y tome la pastilla del día después casi como método anticonceptivo diario. Quisiera saber si esto le afectó a mi bebé.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Estando embarazada el que tomara la pastilla no hizo ya ningún efecto y por ello no pudo afectar a su bebé, este tranquila, al quedar embarazada su cuerpo empezó a fabricar en cantidad hormonas, por lo quela pastilla no tuvo ningún efecto.
 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

  • Sangrado entre reglas

    Tengo varias dudas y son las siguientes: el pasado 11 de marzo me practicaron un legrado por aspi...
  • Aborto diferido

    El dia 14/04 tenia la primera ecografia, pues estaba embarazada de 11 + 3. Me indicaron que el fe...
  • Bulto en la ingle

    Hola, Doctor. Estoy embarazada, a punto de dar a luz, y me he notado un bulto en la ingle, no sé...

Te puede interesar