Resulta que mi novio y to empezamos a bucar un bebe, pero el dia 3 de septiembre tuvimos relaciones con preservativo porque en ese momento el tenia hongos asi que nos daba miedo y por eso utilizamos proteccion asi que se nos rompio, y como no sabiamos si eso era perjudicial, nos fuimoa por la pastilla del dia despues y me la tome. A los tres dias se le fueron y empezamo a tener relacones sin proteccion.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

La píldora del día después puede dar alteraciones de regla durante un período de unos meses, es por lo que no es recomendable tomarla de forma incontrolada, y mucho menos como un método anticonceptivo, olvidando de tomar por ello precauciones en las relaciones. Esté tranquila y deje pasar un par de reglas, todo se normalizará de forma automática. Si busca un embarazo, a por ello, si ahora no lo desea, vuelva a tomar anticonceptivos de nuevo.


Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

  • Sangrado entre reglas

    Tengo varias dudas y son las siguientes: el pasado 11 de marzo me practicaron un legrado por aspi...
  • Aborto diferido

    El dia 14/04 tenia la primera ecografia, pues estaba embarazada de 11 + 3. Me indicaron que el fe...
  • Bulto en la ingle

    Hola, Doctor. Estoy embarazada, a punto de dar a luz, y me he notado un bulto en la ingle, no sé...

Te puede interesar