Hace 4 meses tomé la píldora del día después (Ella One) debido a la rotura de un preservativo. El pasado viernes volvió a suceder y he vuelto a adquirir la píldora, aunque me he dado el plazo de 5 días que dice el prospecto ( y que cumplo hoy) dado que estaba con síntomas de regla y pensé que me vendría antes.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Puede volver a tomar la píldora aunque solo haga cuatro meses, puede ser que le produzca algunas alteraciones en sus ciclos pero se corregirán posteriormente. Es importante usar un buen preservativo y colocarlo de forma correcta para que no se rompan.

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

  • Sangrado entre reglas

    Tengo varias dudas y son las siguientes: el pasado 11 de marzo me practicaron un legrado por aspi...
  • Aborto diferido

    El dia 14/04 tenia la primera ecografia, pues estaba embarazada de 11 + 3. Me indicaron que el fe...
  • Bulto en la ingle

    Hola, Doctor. Estoy embarazada, a punto de dar a luz, y me he notado un bulto en la ingle, no sé...

Te puede interesar