Tengo 34 años y el 6 de Junio dejé de ponerme el anillo vaginal después de 2 años de llevarlo y anteriormente había tomado la pildora anticonceptiva por 8 años.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Es probable que su sistema hormonal deba equilibrarse de nuevo después de diez años de tomar anticonceptivos (8 de píldora y 2 de anillo) y eso a veces requiere pasar con paciencia unos meses. La toma de Prozac es otro factor que puede alterar los ciclos hormonales. Debe tener un poco de paciencia y esperar a regular sus reglas de forma natural. Con el Omifin su ginecóloga ha querido reforzar las ovulaciones y así ocurrirá cuando usted empiece a tomarlo.

 


 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

  • Sangrado entre reglas

    Tengo varias dudas y son las siguientes: el pasado 11 de marzo me practicaron un legrado por aspi...
  • Aborto diferido

    El dia 14/04 tenia la primera ecografia, pues estaba embarazada de 11 + 3. Me indicaron que el fe...
  • Bulto en la ingle

    Hola, Doctor. Estoy embarazada, a punto de dar a luz, y me he notado un bulto en la ingle, no sé...

Te puede interesar