Tengo SOP y tengo una hija de 22 meses, me quedé embarazada después de año y medio de búsqueda y después de tomar omifin. Resulta que hice el amor con mi marido sin protección el día 8 de julio y justo unas horas después empecé con la regla. Como quería empezar con la píldora de nuevo (diane 35 diario) este mes me la he vuelto a tomar con la tranquilidad de que sabía que no podía estar embarazada. El caso que el jueves 20 de julio manché un poco de sangre (lo vi al limpiarme de la orina y, la verdad, pensé que se me había adelantado (no me di cuanta de que no me tenía que venir todavía), pero luego se me cortó y no he vuelto a manchar.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Las pérdidas pueden ser de los anovulatorios, no debe hacer nada más que acabar de tomarlos y esperar que venga la regla próxima, que sin duda vendrá al acabar este mes de pastillas.

 

 
 
 
Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

  • Sangrado entre reglas

    Tengo varias dudas y son las siguientes: el pasado 11 de marzo me practicaron un legrado por aspi...
  • Aborto diferido

    El dia 14/04 tenia la primera ecografia, pues estaba embarazada de 11 + 3. Me indicaron que el fe...
  • Bulto en la ingle

    Hola, Doctor. Estoy embarazada, a punto de dar a luz, y me he notado un bulto en la ingle, no sé...

Te puede interesar