Me he retrasado un dia en empezar el siguiente blister de la pildora y a mitad del blister llevo 4 dias sangrando poca cantidad puede ser por empezar tarde.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Depende de que tipo de pastilla de anticonceptivo este tomando y de su composición, que pueda pasar lo que me dice cuando hay un olvido de 24 horas. Tome por si acaso precauciones si tiene relaciones hasta ver que pasa con su próxima regla. Si le vuelve a ocurrir debe ver a su medico para que la cambie el tipo de pastillas.
 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

  • Sangrado entre reglas

    Tengo varias dudas y son las siguientes: el pasado 11 de marzo me practicaron un legrado por aspi...
  • Aborto diferido

    El dia 14/04 tenia la primera ecografia, pues estaba embarazada de 11 + 3. Me indicaron que el fe...
  • Bulto en la ingle

    Hola, Doctor. Estoy embarazada, a punto de dar a luz, y me he notado un bulto en la ingle, no sé...

Te puede interesar