Horóscopo SAGITARIO 2018

Sagitario

Nacido:

23 noviembre - 21 diciembre

Color:

púrpura real, símbolo de riqueza y poder, morado o azul marino, el cual evoca serenidad y conocimiento.

En 2019 tendrá lugar un impresionante eclipse solar anular, fenómeno poco frecuente muy a tener en cuenta que anuncia una nueva puerta dimensional estelar, que te conectará más con la Naturaleza. Además, este año suma 12, número tradicionalmente asociado a la medición del tiempo (las 12 horas del reloj, los 12 meses, los 12 signos del zodíaco), va a ser una gran oportunidad para reencontrar tu esencia y sacar lo mejor de ti misma. Los sagitarianos gozarán de un año ideal en que reafirmarán su personalidad, su YO SOY y su capacidad de liderar a los demás.

Amor

Si no tienes pareja, es el momento ideal para encontrarla. Límpiate antes de patrones mentales limitantes que te impiden estar totalmente receptiva a una relación romántica. Frecuentemente anhelamos la compañía de alguien, pero inconscientemente lo estamos bloqueando a causa de nuestros miedos. Mantén la ilusión, pues el amor llega en los lugares más inesperados… Si ya tienes pareja, es un buen momento para hacer balance, examinarse a fondo y encontrar nuevas formas de comunicación que os satisfagan más a los dos.

Familia

Tienes la abundancia y la fertilidad a tu favor si este año deseas ser madre, tanto si es por primera vez como si tienes hijos ya. Se ha hablado mucho de los niños Índigo, Cristal, Arcoíris y Diamante, es muy posible que tu hijo sea uno de estos seres más avanzados.

Acércate más a tus mayores y ayúdales en lo que necesiten.

Salud

Ilumina tu ADN: conecta con tu Ser Superior y visualiza la doble hélice de tu ADN bañada por una potente luz blanca, dorada, rosa, azul… sucesivamente. Tienes un poder que ni siquiera imaginas. El tanto por ciento de ácido desoxirribonucleico considerado “basura” en realidad no lo es, alberga un sinfín de potencialidades que transformarán tu vida.

Trabajo

¿Has pensado dedicarte a alguna actividad creativa? Quizá sea el momento de sacar el talento artístico que hay dentro de ti. Esto combinado con una visión empresarial estratégica y un óptimo marketing puede llevarte a horizontes que no habías contemplado hasta ahora.

(Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia)

sonia selene astrologaSONIA PÉREZ
Terapeuta, maestra de Reiki Egipcio y Tibetano, Astrología moderna y cabalística, lectura del Tarot y simbolismo, constelaciones familiares, hipnosis, regresiones, geometría sagrada y experta en flores de Bach.

Otros signos relacionados
 
Apúntate a nuestra newsletter
Recibe todas las novedades cada semana Escribe aquí tu email: