Horóscopo Familia

¿Tu bebé es Piscis o Géminis y quieres saber cómo es su relación con los signos de su mamá y su papá? ¡Nuestro horóscopo de familia te ayuda a descubrir todas las características de la relación zodiacal del bebé con sus papás! ¡Haz la prueba!

 
 

1 Selecciona el signo de tu bebé

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis
 

2 Selecciona el signo de mamá

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis
 

3 Selecciona el signo de papá

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis

El horóscopo de familia es la herramienta ideal para comprobar la compatibilidad del signo de tu bebé con los signos del Zodíaco de la mamá y el papá.

  • Este horóscopo familiar es muy práctico y sencillo, y te ayudará a calcular en un momento cómo puede ser la relación de tu hijo contigo y con tu pareja. Una visión muy interesante sobre el perfil zodiacal de tu bebé, que quizás no te habías planteado.
  • Si eres aficionada al horóscopo, o simplemente sientes curiosidad por estos temas, tal vez hayas consultado el signo del Zodíaco de tu hijo, para comprobar qué tipo de personalidad le corresponde y cuáles son las características generales del signo, con el fin de hacerte una idea aproximada de sus futuras fortalezas y debilidades. Sin embargo, no es tan sencillo hacer una comparativa de los signos del Horóscopo de tres personas diferentes y obtener una información combinada sobre la compatibilidad o la incompatibilidad entre ellos, así como de sus puntos de fuerza y de sus carencias o aspectos más mejorables.
  • Además, los signos combinados ofrecen consejos sobre cómo llevar la relación con el pequeño en función del signo de la mamá y el del papá, de manera que se puedan limar las posibles asperezas y dar más relevancia a los puntos fuertes de la relación familiar.
  • Un horóscopo de familia puede ser un bonito regalo para los papás, por ejemplo, que, en general, no suelen ser tan dados a consultar el horóscopo. El resultado de la combinación de los tres signos del Zodíaco habla de características de las relaciones personales y las emociones, aspectos que siempre resultan interesantes, independientemente de la afinidad de cada persona con los temas propios de la astrología.
  • El horóscopo familiar está realizado por nuestros expertos, tras un cuidadoso análisis de cada signo y un estudio de la mayor o menor afinidad entre elementos y regentes. La compatibilidad entre padres e hijos según el horóscopo te puede hacer entender ciertos aspectos y situaciones de la relación familiar que podrías no haber tenido en cuenta.
  • Por supuesto, cualquier tipo de descripción de las características de los signos del Zodíaco debe considerarse de carácter general, y no debe darse por sentada en todas las personas del mismo signo. A la hora de definir la personalidad de un individuo, no sólo interviene el signo zodiacal, ni mucho menos, sino también su ascendente, la posición de los planetas en el momento del nacimiento y, por supuesto, los condicionantes genéticos y el ambiente que rodea al niño.

Y, ahora, ¿tienes ganas de comprobar la relación zodiacal de tu familia? ¿Conoces el signo de tu hijo, el tuyo y el de tu pareja? ¡Adelante, comprueba ahora mismo, con nuestro horóscopo de familia, qué grado de compatibilidad tenéis y descubre hasta qué punto se aproxima a vuestra realidad! Si te gusta el horóscopo de familia, y te sientes satisfecha con la información obtenida, puede que quieras recomendárselo a otras mamás como tú, o bien que quieras calcular tú misma las compatibilidades de otras relaciones familiares cercanas. ¡Descúbrelo!

 
Apúntate a nuestra newsletter
Recibe todas las novedades cada semana Escribe aquí tu email: