Horóscopo mensual

¿Tu bebé es Aries, Tauro o Acuario? En el horóscopo de tu bebé, puedes comprobar qué le deparan los astros este mes. Averigua, signo por signo, si el bebé estará de buen humor, si los astros favorecerán su desarrollo este mes, si estará tranquilo o activo. ¡Descúbrelo!

 
 

Selecciona el signo de tu bebé

El horóscopo mensual es uno de los más consultados, pero ¿sabías que nosotros te ofrecemos el horóscopo del mes para cada signo del Zodíaco relacionado con el bebé y el niño? Un exclusivo horóscopo mensual con las predicciones que los astros dictan para el mes en curso, y que pueden influir notablemente en la vida de tu bebé:

  • Tanto en los aspectos más intrínsecos de su personalidad.
  • Como en las relaciones que establece en el ámbito familiar y social, la vida en comunidad.

¿Será un mes tranquilo para tu hijo o, por el contrario, estará más irritable de lo normal? ¿Los astros favorecerán algún aspecto de su desarrollo psicofísico, como el paso a los primeros alimentos sólidos, los primeros pasitos o la consolidación del sueño nocturno?

El horóscopo infantil por meses

  • Nuestro horóscopo infantil por meses te permite conocer la posición de los planetas que rigen cada uno de los aspectos de la personalidad del niño.
  • Nuestros especialistas en las cuestiones relacionadas con el horóscopo estudian cuidadosamente la posición de los planetas que rigen cada signo, así como el Sol y la Luna, para determinar la forma en la que influirán durante todo el mes en el estado de ánimo y en las distintas capacidades del niño: ¿será un buen mes para emprender un viaje? ¿Será propenso a las caídas y los golpes? ¿Se sentirá celoso? ¿Se mostrará más simpático y sociable de lo habitual, o más bien tímido y huraño? Todas estas cuestiones quedarán resueltas con el horóscopo mensual del bebé y el niño.
  • ¡Es el horóscopo mensual que estabas esperando! Si te gustan estos temas y sueles consultar tu propio horóscopo, ya sea diario, semanal o mensual, estamos seguros de que también te encantará conocer el horóscopo mensual para tu bebé.

¿Cómo funciona el horóscopo mensual?

  • Por supuesto, las predicciones de los signos del mes no se deben tomar al pie de la letra, puesto que, a pesar de elaborarse cuidadosamente, son generales para todos los niños del signo, sin tener en cuenta sus características individuales, tanto de personalidad como relacionadas con el ambiente en el que viven.
  • Asimismo, tampoco se tienen en cuenta cuestiones importantes para la predicción del horóscopo mensual, como la fecha y la hora exactas del nacimiento del bebé, de manera que solo se puede efectuar una valoración general, bastante aproximada, de la posible situación de tu hijo durante el mes.
  • Si quieres consultar el horóscopo del mes del signo de tu hijo, solo tienes que hacer clic sobre su signo del Zodíaco, sobre la imagen que le corresponda.
  • Cada mes, encontrarás las predicciones y valoraciones para el mes en curso, siempre actualizadas, para que sepas de antemano a qué estados de ánimo y nuevas situaciones podrías enfrentarte en las próximas semanas.
    Y, ahora, ¿te apetece conocer qué depararán los planetas a tu pequeño? ¿Qué tipo de mes le espera y cómo será la relación con el resto de la familia? ¡No esperes más! ¡El horóscopo infantil mensual está listo para ti! Ya dispones de todas las predicciones, signo por signo, para este mes. Los signos del mes, sus relaciones con respecto a sus planetas regentes y el resto de planetas. ¡Descúbrelo ahora!
 
Apúntate a nuestra newsletter
Recibe todas las novedades cada semana Escribe aquí tu email: