Horóscopo mensual TAURO para tu bebé: junio 2019

Tauro

Nacido:

21 abril - 19 mayo

Color:

el verde de la naturaleza y los colores de un jardín en verano.

Tauro es un signo que gusta sobremanera de la buena mesa. Una original sugerencia para mejorar su alimentación es la gastrología: una tendencia mundial en auge que fusiona gastronomía y astrología, y que pretende comprender y satisfacer mejor el paladar de cada signo zodiacal. A continuación, en el apartado “Salud”, te detallamos qué alimentos son óptimos para el pequeño torito.

Salud

Se recomienda que el niño Tauro ingiera frecuentemente hortalizas (cebolla, rábanos, remolacha, espinacas, calabaza, zanahorias), cereales (avena, arroz, maíz, cebada), especias (tomillo, perejil) y frutas (todas, especialmente cítricos).

Familia

La Luna Nueva del 3 de junio os ayudará a tomar decisiones que engloban a toda la familia. Sé cauta, y procura que tu hijo no esté presente delante de según qué conversaciones familiares.

Amiguitos

Dinámico y con ganas de disfrutar junto a sus amiguitos, querrá coordinar algunos juegos y aportar ideas divertidas. Tauro es un signo persistente, fiable y decidido, que valora las amistades apacibles y armónicas.

 

sonia selene astrologaSONIA PÉREZ
Terapeuta, maestra de Reiki Egipcio y Tibetano, Astrología moderna y cabalística, lectura del Tarot y simbolismo, constelaciones familiares, hipnosis, regresiones, geometría sagrada y experta en flores de Bach.

Predicción de bebés de otros signos
 
Apúntate a nuestra newsletter
Recibe todas las novedades cada semana Escribe aquí tu email: