Mi bebé y yo

¿Quieres lucir unos pechos bonitos? ¡Toma nota!

( 8 votos) load

El pecho es una de las armas de seducción femenina más efectiva. Si quieres lucir unos pechos bonitos, firmes y tersos, te ofrecemos los trucos mas efectivos para conseguirlo. ¡Son muy sencillos!

El pecho es una de las partes del cuerpo a la que la mujer otorga más mimos. Sin embargo, lucir unos pechos bonitos no es tan complicado y algunos sencillos trucos pueden ayudarte a conseguirlo. En este artículo, te explicamos algunos de los más efectivos. ¡Toma nota de los diez trucos que te ofrecemos para conseguir unos pechos bonitos, firmes y tersos!

10 trucos para conseguir unos pechos bonitos

1. Los estrógenos son las hormonas encargadas de aumentar el tamaño de los pechos, durante nuestro ciclo menstrual. Existen algunos alimentos que contienen estrógenos naturales. La soja, los dátiles o las manzanas son algunos de ellos. Una pequeña ayuda de la alimentación para lucir pechos bonitos.

(Te interesa: Dieta quemagrasa)

2. Corrige tu postura. Muchas veces, sin darnos cuenta, nos doblamos y no nos mantenemos erguidas. ¡Evítalo! Hombros hacia atrás y espalda erguida. Tu postura no es sólo una posición corporal, es una actitud ante la vida. Además, erguida, tus pechos son más bonitos.

3. Escoge productos que tonifiquen, hidraten y cuiden tu piel. En el mercado, hay cremas específicas para tonificar los pechos y tenerlos más bonitos. Aplicar productos específicos tiene un efecto muy visible en la piel del escote.

4. En tu cocina, también encontrarás algún ingrediente que te ayudará a poner en práctica trucos caseros para embellecer tus senos y conseguir unos pechos bonitos. Fabrica una mascarilla de cáscara de limón y extiéndela por tus senos. La vitamina C que contiene el limón fortalece la piel y proporciona un efecto push-up. Aplica aceite de oliva a la piel de todo tu cuerpo. Te ayudará a hidratar toda tu piel.

5. Haz algún ejercicio para fortalecer los músculos del pecho. Natación, yoga, pilates, flexiones... Hay muchas actividades que te ayudarán a fortalecer esa parte de tu cuerpo y conseguir unos pechos bonitos.

6. Exfolia, cada semana, la piel del escote. La exfoliación evita la aparición de granos, suaviza y fortalece la piel. ¡Tu escote lucirá precioso!

7. Dormir boca arriba. Evita dormir de lado o hacia abajo ya que, de esta forma, la piel del escote se arruga y se dobla.

(Te interesa: Dime cómo duermes y te diré cómo eres)

8. Cada mañana, acaba tu ducha con agua fría. Este truco es muy eficaz y sencillo para conseguir unos pechos bonitos. El cambio de temperatura estimula la circulación sanguínea, lo que favorece y tonifica la piel.

9. Escoger correctamente el sujetador es crucial a la hora de lucir unos pechos bonitos. La copa tiene que recogerte todo el pecho y los tirantes deben ajustarse por separado. Además, ten en cuenta que, al abrocharse, no deben apretarte lo más mínimo. ¡Hay que evitar las chichas!

(Te interesa: Consejos para elegir un buen sujetador)

10. Cuida tus pechos y siéntelos como parte de tu feminidad. Tus pechos son parte de tu cuerpo. Debes quererlos y cuidarlos.

(Te interesa: Horóscopo chino)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)