Mi bebé y yo

El 2011, un año de embarazos, según la numerología

( 2 votos) load

Según la numerología y el calendario chino, el 2011, año del conejo, será de mucha fertilidad.

El calendario chino se basa en el calendario lunar. Según el calendario oriental salimos del 2010, año del tigre y entramos en el 2011, año del conejo. Los expertos señalan que el conejo es mucho más reposado que el tigre, por eso, este año será mucho más tranquilo, hogareño e íntimo que el pasado.

(Te interesa: Numerología, ¿qué número corresponde a tu personalidad?)

Otra de las características propias del conejo es la fertilidad. Por eso, los expertos apuntan que en este 2011 habrá muchos nacimientos. ¡Será que la mantita, el hogar y la intimidad lleva implícitas otras cosas!

Según la numerología, una ciencia antigua iniciada por Pitágoras, filósofo y matemático griego, dedicada a ver los números como un lenguaje del universo y contenidos de energía, este año vendrá cargado de trabajo. 2+0+1+1=4.

El 4, según la numerología, representa el trabajo. El 11 simboliza las fuerzas opuestas y equilibradas. Ése será el gran reto del año que entra: encontrar nuestro propio equilibrio dentro de nuestras propias luchas internas.

Todo parece indicar que el 2011 va a ser un año própero. Así que, ¡hay que aprovecharlo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)