Síguenos
Mi bebé y yo

El horóscopo del verano 2017

( 2 votos) load

¿Quieres saber qué te depararán los astros este verano?  Conoce, signo por signo, qué te espera en tu vida en los meses más calurosos, ociosos y divertidos del año. ¡Dinos si acierta!

¿Un verano inolvidable? ¿Alguna pequeña nube en tu horizonte? Te presentamos elHoróscopo del Verano 2017 , para que descubras si estas vacaciones serán las mejores de tu vida, si te servirán para emprender proyectos pendientes o si tus expectativas se verán cumplidas.

Este verano será clave para algunos signos: deberán saber reconducir su relación amorosa, disfrutarla al máximo o bien ampliar la familia (¡incluso adoptando una mascota!). En general, será un verano muy positivo para todos los signos, aunque con algunos altibajos y perfecto para cuidarse y darse esos pequeños caprichos que a todas nos hacen estar un poquito más feliz. En la salud en general, cuidado con el sol y los golpes de calor.

(Te interesa: El Horóscopo mensual de tu signo)

Aprovecha los días de descanso que tendrás para replantearte tu futuro, todos tus planes, tanto a medio como a largo plazo. También puedes comenzar a pensar en cómo organizar mejor el curso que viene, la alimentación o bien plantearte ir al gimnasio con regularidad si encuentras ese hueco tan ansiado. El horóscopo puede orientarte, nunca es determinante, para darte esas pistas que necesitas para reflexionar sobre todo lo que te rodea: lo que te gusta y lo que quieres cambiar.

(Te interesa: El Horóscopo anual 2017)

(Te interesa: Horóscopo chino 2017)

No lo dudes, busca tu signo y te orientaremos sobre los designios de los astros en las próximas semanas y meses. A la vuelta, cuéntanos si estábamos en lo cierto y háblanos de este verano tan especial con tu familia, tu barriguita.... ¡Feliz verano!



big Img
Foto 1 de

|

ARIES
El verano para Aries no estará exento de altibajos, sobre todo, en la primera mitad de la estación. Este verano, es tu oportunidad para volver a tener pasión en tu relación de pareja y disfrutar de momentos mágicos. Con la familia, debes relajarte y tormarte las cosas de otro modo, sin tensiones que te ayudarán a pasar unas buenas vacaciones. En el trabajo, procura estar más activa, tus superiores creen que no estás motivada y eso puede llevar a equívocos. Muestra lo que vales.

|

TAURO
Será un verano un tanto dificil, sobre todo el temas referentes a la relación con tu pareja, cuanto más tiempo paséis juntos, más rifirrafes tendréis. Piensa que es algo que suele pasarle a todas las parejas. Sin embargo, todo servirá para mejorar la relación. En tu casa has conseguido que reine la alegría y el bienestar, ¡felicidades! Has hecho grandes esfuerzos y verás recompensados todos los esfuerzos. Aprovecha este verano para cuidarte más que nunca, mímate y date todos los caprichos que quieras, siempre dentro de las posibilidades. ¡Disfruta del verano!

|

GÉMINIS
El verano será la época más importante del año para ti. Te vas a reinventar. En el trabajo, estarás tranquila, y no habrá sobresaltos, las vacaciones te van a venir muy bien. Afróntalo de una forma positiva, la recompensa será más que notable. Con tu pareja, busca algo que os una y os apasione a la vez para cuidar y hacer vuestra relación todavía más fuerte. Si estás pensando en aumentar la familia, el verano será una época perfecta para plantearlo seriamente y, ¿quién sabe?, llevarlo a cabo.

|

CÁNCER
Las cáncer sufriréis crisis existenciales durante el verano, más concretamente en agosto. A la hora de reflexionar sobre tu vida, te pones muy trascendental y no te hace bien.  Tranquila, no le des importancia a todas esas cosas que no valen la pena, a veces, con un poco de diálogo y tranquilidad pueden arreglarse esos pequeños problemas que, para ti, son muy grandes. El verano puede servirte para plantearte algunos retos profesionales, por ejemplo para que te plantees reciclarte o apuntarte a clases de idiomas. Con tu pareja va a ser todo genial y vas a pasar un verano muy plácido.

|

LEO
Este verano será crucial y marcará el resto del año. En el trabajo puede que encuentres algún que otro problema con algún compañero, es momento de demostrar tu valía y tu saber estar. Además, puede que tengas que volver antes de lo previto al trabajo después de las vacaciones. En el ámbito amoroso, deberás hacer un esfuerzo con tu pareja, a veces no es suficiente únicamente la inercia del día a día. La falta de pasión en la relación puede salvarse con esfuerzo, cariño y dedicación.  Cuidado con la piel este verano, cuídate con cremas solares y no te pases tomando el sol.

|

VIRGO
Este verano brillarás más que nunca, vas a sentirte guapa y muy en sintonía con tu cuerpo y mente. Con tu pareja vas a sentir que estás mejor que nunca, vivís un momento muy dulce, pero no te relajes, debes estar atenta a tu pareja y fortalecer la relación con detalles y cariño. Puedes quedarte embarazada durante estos meses de calor. Haz siempre lo que te guíe el corazón, te hará falta tu intuición para tomar algunas decisiones que tienen que ver con el trabajo, sé inteligente y no dejes pasar buenas oportunidades.

|

LIBRA
Después de fuertes discusiones con tu pareja, es momento de que llegue la calma. El verano será la mejor época del año con tu pareja, con la vuelta a la rutina, volverán las problemas, prepárate y relájate, de cualquier tontería haces un mar de problemas. Las relaciones familiares no serán muy diferentes: cuidado con tus suegros, interpretas mal su voluntad de ayudaros. Ten paciencia e intenta gestionar estas relaciones de una forma especial. En cuanto a la salud, deja de exigirte tanto a ti misma y baja el ritmo del día a día, será fundamental para tu equilibrio físico y mental, practica el yoga o ve al gimnasio para quitarte el estrés de encima.

|

ESCORPIO
Cuidado con los celos este verano. Será imprescindible para tener un verano tranquilo con tu pareja para que alcances el equilibrio en tu vida. Recuerda que tu pareja puede hablar con quien quiera, debes darle la libertad para hacerlo, de la misma forma que tú también lo puedes hacer. Puede que los problemas de pareja estén relacionados con los problemas económicos que este año os acechan, tranquila, durante el resto del año no tendrás ninguna dificultad para pagar lo que debes. Intenta diferenciar las cosas y no mezclar unos temas con otros.

|

SAGITARIO
Necesitas las vacaciones más que nunca, así que aprovéchalas en la medida que puedas. Igual no puedes viajar, como te gusta y por los peques, pero tienes a tu alcance la playa o la piscina y, junto con un buen libro, puede que sea lo que necesites. En el ámbito laboral será un tiempo tranquilo en el que te centrarás en tu bienestar y tus metas más bien espirituales. No dejes escapar la oportunidad de relajarte de verdad y disfrutar del verano aunque no sea tu época del año predilecta. Con tu pareja vas a recuperar la pasión perdida y vas a encontrarte muy cómoda con tu familia. Quítate todas las preocupaciones de tu cabeza y, por una vez, ¡disfruta!

|

CAPRICORNIO
Este verano, deberás dejar de preocuparte por todo lo que te rodea. No puedes ser una guardiana noche y día de todo. Como sabes, a veces, tu mal carácter no te deja relacionarte como te gustaría con tus amigos y familia, por lo que este verano será perfecto para replantearte algunos 'modus operandi' que empleas con ciertas personas. En el ámbito laboral puede haber algún pico de estrés cuando falte algún compañero, pero como siempre, lo vas a hacer muy bien. En la salud, vas por el buen camino y te sienta fenomenal descansar.

|

ACUARIO
El verano será decisivo para cambios que tenías planteados desde hace tiempo y que no has sido capaz de llevar a cabo, por miedo, tiempo atrás. Te costará mucho, pero será clave para tu futuro. Ahora es cuando realmente comenzarás a sentirte feliz y disfrutar de lo que tienes. Las depresiones no son buenas y tú acabas de pasar por un par muy fuertes. Con tu pareja será el momento de plantearte cómo quieres seguir y de qué forma: ponerle las cosas claras.

|

PISCIS
Debes dejarte llevar por las cosas buenas que te van a pasar y las buenas vibraciones que te rodean. Con tu pareja vas a tener unos momentos muy especiales: románticos e intensos. ¿Por qué no aumentar la familia? Será un momento clave para rediseñar tu ámbito familiar y crear nuevos lazos. Puede que te mudes de casa. Será un verano tranquilo en cuanto a lo profesional, pero septiembre puede que te traiga nuevas oportunidades, debes estar atenta.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)