Síguenos
Mi bebé y yo

Descubre las nuevas canastillas de Mi bebé y yo

( 2 votos) load

Matrona, te presentamos nuestras nuevas canastillas, con nuevo formato y nueva imagen renovada con un diseño más moderno y dinámico. Las fotos de los bebés reales han dejado paso a unas ilustraciones, donde se ha incluido la figura del padre.

Hemos renovado por completo el aspecto de nuestras canastillas para darles un toque moderno y versátil. Hemos cambiado totalmente los modelos: la Canastilla Embarazo pasa a ser azul con la frase ‘I love my baby’, y por otro lado, la Canastilla Familia pasa a ser rosa y contiene el mensaje  ‘I love my papis’. Unos nuevos diseños que han tenido en cuenta todas las sugerencias que nos han llegado por vuestra parte, la más destacada, la inclusión de la figura del papá. Dentro, continúan conteniendo todo aquello que la mamá y el bebé necesitan: muestras de productos y promociones exclusivas.

Ahora, ¡queremos conocer tu opinión! Para ello, puedes participar en nuestra mini encuesta para hacernos llegar qué te parecen nuestras nuevas canastillas



big Img
Foto 1 de

|



La nueva Canastilla Embarazo es azul con la frase ‘I love my baby’. La Canastilla Familia es rosa y contiene el mensaje ‘I love my papis’

|



Canastilla Familia

|



Canastilla Embarazo

|



Canastilla Familia

|



Canastilla Embarazo



¿Te gustan los nuevos diseños de nuestras canastillas?

¡Sí, me encantan!
Están bien, me gustan más que las anteriores.
En realidad las veo igual... ¡Ni fu, ni fa!
Me gustaban más las anteriores...
La verdad es que no me gustan nada.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (25)

A mi no me la dieron! Como puedo conseguirlo??
Hola buenas
Quería saber cómo puedo conseguir las canastillas
Gracias un saludo
Hola! No me han dado la canastilla y me gustaria conseguirla. Como puedo hacer? Gracias.
me gustaria recibir una canastilla,gracias
Hay alguna manera de conseguir la canastilla, porque en mi otro embarazo mi matrona no me dio ninguna y en este voy por el mismo camino y la verdad que me gustaría tenerla. Muchas gracias!
VER MÁS COMENTARIOS
Registro