Mi bebé y yo

¡Amal y George Clooney ya son papás!

( 1 voto) load

La reconocida abogada a nivel mundial y el actor han anunciado que tanto sus mellizos, Ella y Alexander, como la mamá se encuentran perfectamente. En el comunicado emitido por la pareja, en tono divertido, también ha aclarado que George está sedado y que se recuperará en unos días.

El que hace tan solo tres años era el soltero de oro de Hollywood, George Clooney, hoy es un hombre casado y acaba de ser padre, por primera vez, a sus 56 años. Los bebés han nacido esta madrugada, en Reino Unido, y tanto la mamá, la prestigiosa abogada Amal Clooney, como los pequeños están bien. Los nombres elegidos para ellos son Ella y Alexander.

La pareja se conoció en 2013 y, solo un año después, decidió casarse en Venecia. Una boda que duró tres días y que reunió a numerosos personajes famosos, artistas de todo el mundo amigos de la pareja. Desde entonces, los rumores de embarazo fueron creciendo sin parar hasta que el pasado mes de febrero, George decidió confirmar el estado de buena esperanza de su esposa.

(Te interesa: Andrés Iniesta y Anna Ortiz dan la bienvenida a su tercer hijo)

La semana pasada, George ya decidió cancelar su agenda. Debía acudir a Armenia para la entrega de unos prestigiosos premios, pero decidió cancelar su asistencia para quedarse con su mujer a la espera del nacimiento, casi inminente, de sus pequeños. E hizo bien, porque han bastado tan solo unos días más, para que los bebés nacieran.

Para dar a conocer la feliz noticia, el publicista del actor ha emitido un breve, pero divertido, comunicado. En él se explica que los bebés han nacido sanos, que la mamá se encuentra bien y que George “permanece sedado, a la espera de que se recupere en los próximos días”.

(Te interesa: Tania Llasera, ¡embarazada otra vez!)

Y es que el humor siempre ha estado presente en las declaraciones de George. Hace unos meses, explicaba que todas sus amistades ya tienen hijos que van a la universidad, por lo que no paraban de reírse de él. Al confirmar la noticia, Clooney explicó que estaban “muy contentos y emocionados. Va a ser una gran aventura”. ¡Y tanto si lo es! ¡Muchas felicidades y bienvenidos a esta maravillosa locura que es la de ser padres!

(Te interesa: Paulina Rubio podría estar esperando su tercer hijo)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)