Mi bebé y yo

Carla Bruni desconoce el sexo del bebé que espera

( 2 votos) load

La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy ha afirmado que ignora el sexo del bebé que espera y que hará todo lo posible para protegerlo de los medios de comunicación. 

 

 

En unas declaraciones a la cadena de televisión francesa TF1, Carla Bruni ha afirmado que desconoce el sexo del bebé que espera y que hará todo lo posible para protegerlo de los medios de comunicación. "Haré todo lo necesario para proteger a este niño y lo haré con el mayor de los vigores. Nunca enseñaré fotos del niño, ni lo expondré. Creo que exponerse a los medios es una decisión para adultos", ha asegurado la exmodelo.

La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy debe dar a luz este otoño, unos meses antes de las elecciones que se celebrarán en abril y mayo. Será la primera vez en la historia de Francia que su presidente se convierta en padre durante el ejercicio de sus funciones.

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)