Síguenos
Mi bebé y yo

Famosas embarazadas: ¡serán mamás en 2017-18!

( 1 voto) load

¿Qué famosas están embarazadas y serán mamás este 2017-2018? Kate Middleton, Pilar Rubio o Eva González son algunas de las 'celebrities' que se convertirán en mamás este año. ¡Descubré qué otras famosas están embarazadas!

Muchas han sido las celebrities que han anunciado recientemente que están embarazadas y van a ser mamás este 2017-2018. Algunas de ellas lo serán por primera vez, como la tenista Serena Williams o la presentadora de televisión Eva González, y otras repiten, no por segunda, sino por tercerca vez, como Kate Middleton o Pilar Rubio, que han anunciado hace poco que están esperando su tercer hijo. 

Todas ellas tienen algo en común y es que se sienten muy orgullosas de sus barriguitas y, si su salud se lo permite, se pasean por eventos y alfombras rojas luciendo el embarazo con looks de noche glamurosos, que permite ver lo guapas que están embarazadas. Es el caso de Serena Williams o Paulina Rubio, que se han dejado ver luciendo estilismos de noche adaptados a la gestación.

Kate Middleton, reposo por problemas de salud

El embarazo de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido de los más comentados últimamente y es que recientemente anunció a través de un comunicado oficial que volvía a sufrir hiperémesis gravídica en su tercer embarazo (lo padeció en los dos anteriores), lo que la ha mantenido alejada de la vida pública durante semanas. La hiperémesis gravídica es un trastorno del embarazo que provoca fuertes náuseas y vómitos en mujeres embarazadas, evolucionando de forma severa y produciendo deshidratación y pérdida de peso. 

(Te interesa: Kate Middleton vuelve a padecer hiperémesis gravídica en su tercer embarazo)

Dejando de lado el caso de la esposa de Guillermo de Inglaterra, el resto de las famosas que están esperando sus retoños para finales de este año o principios del siguiente se encuentran bien o, como mínimo, no han padecido trastornos tan molestos del embarazo como la hiperémesis gravídica. 

¿Quieres saber qué celebrities se convertirán en mamás en breve? ¡Te ofrecemos el top ten de las famosas que están embarazadas!



big Img
Foto 1 de

|

Bar Refaeli

La modelo israelí está embarazada de su segundo hijo, después de haber sido mamá en 2016 de una niña, Liv. Ya en su momento declaró sentirse muy feliz con su nuevo rol de madre: "Mi hija es increíble. Es muy buena, nos lo pone todo muy fácil, ya que somos padres primerizos". En aquel momento aseguró que pronto daría un hermanito o hermanita a la pequeña Liv.

|

Kate Middleton

Se encuentra al inicio de su tercer embarazo (tiene un niño, George, de cuatro años, y una niña, Charlotte, de dos). Esta fotografía se tomó recientemente y es el primer look premamá que luce la duquesa en su embarazo, ya que debido a la hiperémesis gravídica que sufre en su tercer embarazo ha estado varias semanas retirada de la vida pública. 

|

Pilar Rubio

La presentadora de televisión y mujer del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos está embarazada de su tercer hijo y, recientemente confirmó en el programa de televisión 'El Hormiguero', que se trata de un niño. Pilar Rubio ya es madre de dos niños: Sergio, de tres años, y Marcos, de uno.

|

Eva González

El pasado mes de agosto la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera confirmaron a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo. Se trata del primer hijo para Eva, pero Cayetano ya tiene una hija, Lucía Rivera, que a pesar de no ser su hija biológica, fue adoptada por el torero tras su matrimonio con la modelo Blanca Romero. 

|

Georgina Rodríguez

La pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo será madre por primera vez a sus 23 años. En cambio, para Cristiano se trata ya de su cuarto hijo. La subrogación fue el método elegido por Cristiano para tener a Cristiano Ronaldo Jr., de siete años, y a los mellizos Eva y Mateo, que nacieron hace tres meses.

|

Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio está embarazada de su tercer hijo a los 46 años. Su actual pareja y padre del niño, Jerry Bazúa, que fue su alumno en el programa de televisión 'La Voz', se mostró muy feliz con la noticia. Hace dos años ya fueron padres de su primer hijo en común, Eros. Es el segundo de la mexicana, que tuvo a Andrea Nicolás hace siete años con Colate.

|

Serena Williams

La tenista Serena Williams, de 35 años, está a punto de convertirse en mamá por primera vez. La deportista confesó a los medios de comunicación que se realizó hasta seis pruebas de embarazo para cerciorarse de su estado. Fue dos días antes del inicio del Abierto de Australia, en enero. A pesar de enterarse de que estaba embarazada,  acabó jugando y conquistando el trofeo de Melbourne.

|

Sílvia Abascal

La actriz Sílvia Abascal, embarazada de cinco meses de su primer hijo junto a su novio, el también actor Xabier Murua, confesó sentirse muy feliz con su embarazo y es que se trata de un bebé muy deseado para la actriz, que sufrió un ictus hace seis años durante el Festival de cine de Málaga.

|

Nicky Hilton

Nicky Hilton, hermana de Paris, está embarazada de su segundo hijo a sus 33 años, junto a su marido, James Rothschild. Ambos ya fueron papás por primera vez de una niña, Lily Grace, que cumplió un año el pasado día 8 de julio. 

|

Kylie Jenner

El embarazo de la pequeña del clan Kardashian causó un auténtico revuelo entre su propia familia y ahora sigue estando de actualidad porque ha hecho varias publicaciones con las que podría estar desvelando si está embarazada de un niño o una niña. Todo parece indicar que el bebé, una niña, nacerá el próximo mes de febrero. 

(Te interesa: Hilary Duff responde con una foto a las críticas por su aumento de peso)

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)