Síguenos
Mi bebé y yo

Carla Bruni: ¡un especial con la mejores fotos!

( 3 votos) load

Carla Bruni, una primera dama nada convencional, casada con el expresidente francés, Nicolas Sarkozy, con el que tiene una hija, se convirtió en todo un acontecimiento internacional. Te ofrecemos un especial fotográfico con las mejores fotos públicas de Carla Bruni y otras mamás relacionadas con la política internacional.

Aunque, en los últimos años, Carla Bruni ya no se encuentra en el centro de la atención mediática, continúa siendo un icono de la vida política francesa, además de continuar en activo en el mundo de la moda y de la música. De hecho, está próxima la publicación de su último disco, French Touch. Casada con el expresidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, de su relación ha nacido la hija que tienen en común, Giulia, si bien Carla Bruni tenía ya un hijo de una anterior pareja, Aurélien.

(Te interesa: Baby Vip, mamás, papás y bebés famosos)

Los hijos de Carla Bruni

Giulia Sarkozy nació el 19 de octubre de 2011 en la clínica de La Muette, fruto de la relación de Carla Bruni con el expresidente francés, Nicolás Sarkozy. No obstante, Carla Bruni ya tenía un hijo de 10 años cuando nació su pequeña. Su hijo Aurélien Enthoven, fruto de su relación con Raphaël Enthoven, nació en 2001.

Carla Bruni también fue una "madre tardía", cada vez más frecuentes en las sociedades occidentales, puesto que tuvo a su segunda hija nada menos que a los 43 años.

(Te interesa: Madres famosas después de los 40)

Más mamás famosas del mundo de la política

Carla Bruni no es, ni mucho menos, la única celebrity relacionada con el mundo de la política y ocupando un puesto de primera dama procediendo de un mundo más relacionado con la "farándula", al haber sido modelo, cantante y actriz. 

Otros ejemplos de mamás con cargos políticos, cuyos embarazos y maternidad han llenado páginas de revistas en las últimas décadas, son, por ejemplo, la tristemente desaparecida Carme Chacón, cuya imagen pasando revista a las tropas españolas en Afganistán como Ministra de Defensa poco antes de dar a luz a su bebé dio la vuelta al mundo; o bien la ex Primera Dama estadounidense, Michelle Obama, compaginando su intensa vida de actos oficiales con la educación de sus hijas adolescentes; por no hablar de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, también mamá de Iván, de seis años.

A continuación, te dejamos con las mejores imágenes públicas de estas celebridades, centrándonos en la figura de Carla Bruni. ¿Se te ocurren más ejemplos de mamás relacionadas con el mundo de la política? ¡Déjanos tu comentario!



big Img
Foto 1 de

|

Después de mucho misterio y tanta espera, Giulia Sarkozy nació el 19 de octubre de 2011.

|

... la Primera Dama francesa había anunciado semanas atrás que ya no podía más, que no veía la hora de dar a luz...

|

... y el mundo entero esperaba con impaciencia el feliz acontecimiento...

|

... la pequeña Giulia nació en la clínica parisina La Muette...

|

... y tiene cuatro hermanastros: Aurélien, nacido de la relación de mamá Carla con el filósofo Raphaël Enthoven…

|

… y los tres hijos de “Monsieur le President” Sarkozy…

|

... el productor rap Pierre...

|

... Jean, que, como su papá Nicolás Sarkozy, ha elegido la carrera política, y que también es papá a su vez...

|

... y el pequeño Louis, nacido del matrimonio con Cécilia Ciganer-Albéniz…

|

… Carla, ex top model y cantante, desde que se convirtió en la Primera Dama francesa, adquirió un papel político cada vez más importante en la escena internacional...

|

… pero, ¿quiénes son las otras mamás de la política?

|

Entre las mamás de la política del país vecino, también se encuentra la ex ministra de Sarkozy, Rachida Dati...

|

... que saltó a las páginas rosa tras dar a luz a la pequeña Zohra, la identidad de cuyo papá nunca se ha revelado...

|

...y que reanudó su actividad en el Elíseo para gestionar sus asuntos profesionales...

|

Otra famosa mamá relacionada con la política internacional es Michelle Obama, la ex Primera Dama de Estados Unidos...

|

... esposa del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama...

|

... los frutos de su matrimonio, Malia y Sasha.

|

En España, también tenemos algunas mamás que lo han sido mientras ejercían la política activa. Es el caso de la tristemente desaparecida Carme Chacón, con la imagen que dio la vuelta al mundo, pasando revista a las tropas tras asumir sus funciones como Ministra de Defensa. Pocas semanas después, nacía su primogénito, Miquel.

|

...o la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, que también ejercía un cargo público de mucha responsabilidad cuando fue mamá, en noviembre de 2011.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)